El viernes pasado estalló el escándalo en la farándula tras conocerse la separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez, la joven cordobesa con quien mantenía una relación amorosa desde hace pocos meses.
Fue el periodista Pablo Layus quien sacó a la luz la abrupta ruptura, que ahora se encuentra envuelta en rumores de infidelidades y fuertes acusaciones cruzadas.
“Recién pude confirmar una noticia que venía manejando por la mañana, una noticia internacional: se rompió la relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez, quien en estos momentos se está volviendo de México”, lanzó primero Layus.
Ante la novedad, en el programa Intrusos revelaron algunos de los posibles detonantes de la corta relación. Lo que se sabe es que la pareja convivía en México cuando ocurrió todo y que Sánchez inmediatamente se volvió a la Argentina.
“Lo que sucedió es un cambio muy grande en la personalidad de Cristian. Ese hombre calmado, sosegado, tranquilo, amable y gentil que conocimos acá se transformó en uno muy diferente, apenas llegaron a su país. ‘Es otra persona’ es la frase que me dicen a mí”, indicaron en el ciclo de chimentos.
“Lo que me dicen es que él la engañó con una mujer trans”, agregó Florencia de la V con respecto a los supuestos motivos de la ruptura. “En realidad, no sé por qué se le agrega la palabra trans a la palabra mujer. La engañó y listo”, se corrigió segundos más tarde.
+ MIRÁ MÁS: Total white, botas y sombrero: los looks de Coti y Cande Tinelli en su boda
Layus, por su lado, remarcó también: “Hubo una situación de infidelidad, pero también un montón de cosas que pusieron de alerta a Mariela y la llevaron a irse prácticamente corriendo, porque la situación se fue agravando y te diría que se tuvo que escapar”.
Y sentenció: “Él empezó con ataques de celos, de fobia, de que no sabía con quién se juntaba, que no quería que salga de su camarín, nada que ver con el Cristian que conocimos acá, el amoroso. Al parecer, el Cristian Castro que conocimos acá era un personaje”.
Lo cierto es que el artista y la cordobesa se dejaron de seguir en Instagram. El último posteo juntos había sido del mexicano hace solo seis días, cuando ambos visitaron la Basílica de Guadalupe en la capital del país azteca.