El sábado a la noche, María Becerra se presentó en Monumental ante un público de más de 70.000 personas que la aguardaron impacientes. Su show contó con un recorrido por sus diferentes etapas musicales y fue un verdadero éxito.
De esta manera, “La Nena de Argentina” se convirtió en la primera mujer del país en llenar el estadio de River Plate. Se trata de un logro que solo había sido alcanzado por estrellas internacionales como Taylor Swift.
+MIRÁ MÁS: Wanda Nara arremetió contra Paris Hilton por plagio y reavivó un viejo escándalo
En este contexto, la cantante no pudo evitar emocionarse al salir al escenario. En un video que se viralizó este lunes se observa como María queda por completo abrumada al ver a la multitud.
La cantante apareció vestida con un abrigo largo y brillante que terminó sacándose para revelar un atuendo amarillo estridente al costado de los rayos de un sol naciente, similar al de la bandera nacional.
Por varios segundos Becerra contuvo la respiración mientras dejó que un par de lágrimas se deslizen por su rostro. Luego recuperó la compostura con rapidez para salir a darlo todo en el escenario.
El video se llenó de cientos de comentarios. “Esta mujer es una pequeña gigante”, “Me dio piel de gallina”, “Que orgullo que alguien que empezó de abajo este logrando cosas tan bonitas”, “Ella es puro esfuerzo”, son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en la publicación.