La inseguridad no da tregua en ningún rincón de Argentina. En las últimas horas, Virgina Gallardo fue víctima de un robo, mostró en las redes cómo le dejaron el auto e hizo un profundo descargo.
En la imagen que posteó se ve su camioneta negra con un vidrio destrozado. De acuerdo a lo que contó, dejó su auto estacionado en la calle y se olvidó la cartera adentro. Al regresar, se encontró con la lamentable escena.
“Estoy muy triste”, comenzó el texto que publicó y siguió para darle tranquilidad sus seguidores: “Como siempre, queda decir gracias, porque estoy en casa escribiendo estas líneas”.
Sin embargo, la modelo analizó la situación y confesó que trata de tener “empatía” con los ladrones. “Trato de justificarlos, pensando que lo hacen por necesidad”, expresó y continuó: “¿Pero saben qué? Siempre llego a la conclusión de que estoy equivocada. Porque sería estigmatizar la pobreza y ser pobres no es sinónimo de ladrón o asesinos”.
+ MIRÁ MÁS: Virgina Gallardo posó en bikini con su hija y fue criticada: su fuerte descargo
“Ser pobres es sinónimo de menos oportunidades, de que todo va a costar un poquito más pero el que quiere puede. Nada justifica andar por las calles, quién sabe los motivos, haciendo algo semejante”, subrayó sobre su postura.
Y comentó: “Tenemos que poder decirles a los responsables que hay un mundo mejor”. “¡La vida es un instante para buenos y malos!”, concluyó la panelista de Poco Correctos.