• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Los 8 Escalones: el desaforado grito de Guido Kaczka a un participante que casi ganó el auto cero kilómetro

El acompañante de una jugadora estuvo a punto de conseguir el vehículo pero un mínimo detalle se lo impidió, lo que produjo la locura del conductor.

30 de abril 2024, 00:06hs
El lamento de Guido Kaczka en Los 8 Escalones.
Guido Kaczka y un grito salvaje en Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

Guido Kaczka suele quedar al margen del centro de la escena en Los 8 Escalones y se preocupa en que las verdaderas figuras del programa sean los participantes. Sin embargo, en la noche del lunes protagonizó un episodio espontáneo y llamativo a la vez.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: Evangelina Anderson hizo bailar cuarteto a todos al ritmo de Luck Ra

Con la reciente inclusión de la entrega de un auto cero kilómetro como premio adicional durante el juego, participantes estuvieron a un “pelito” de hacerse con el vehículo.

La prueba para ganar el “fierro” implica que un compañero de un concursante cargue 20 litros exactos de nafta (incluido el número de mililitros en cero) al rodado en cuestión. Así fue que Pablo, que fue al programa con una jugadora llamada Alejandra, se acercó al surtidor y empezó la aventura.

Video Placeholder

Lo curioso llegó cuando dejó de cargar combustible y la cifra final alcanzada fue de 20,001 litros, lo que hizo enloquecer a Guido. “NOOOOOOO, NOOOOOO”, vociferó desesperado.

“¡Pero estuvo cerca! ¿Cómo ‘dale la rueda’? ¡No se puede por partes!”, gritó desaforadamente ante el reclamo de alguien en la tribuna para que le entregaran un neumático por haber estado tan cerca de acertar.

Conmocionado por lo cerca que estuvieron de ganar el auto agregó: “Alejandra, se llevaban el cero kilómetro, no se puede creer”. Increíble pero real: una minúscula milésima impidió que la mujer se ganara tremenda nave.

Lo más leído

1

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido Kaczkagritoautocero kilómetro

Más notas sobre Show

Flor de la V y una fuerte revelación a Mirtha Legrand.

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

Catherine Fulop relató una incómoda situación tras un video viral.

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial