Guido Kaczka suele quedar al margen del centro de la escena en Los 8 Escalones y se preocupa en que las verdaderas figuras del programa sean los participantes. Sin embargo, en la noche del lunes protagonizó un episodio espontáneo y llamativo a la vez.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: Evangelina Anderson hizo bailar cuarteto a todos al ritmo de Luck Ra
Con la reciente inclusión de la entrega de un auto cero kilómetro como premio adicional durante el juego, participantes estuvieron a un “pelito” de hacerse con el vehículo.
La prueba para ganar el “fierro” implica que un compañero de un concursante cargue 20 litros exactos de nafta (incluido el número de mililitros en cero) al rodado en cuestión. Así fue que Pablo, que fue al programa con una jugadora llamada Alejandra, se acercó al surtidor y empezó la aventura.
Lo curioso llegó cuando dejó de cargar combustible y la cifra final alcanzada fue de 20,001 litros, lo que hizo enloquecer a Guido. “NOOOOOOO, NOOOOOO”, vociferó desesperado.
“¡Pero estuvo cerca! ¿Cómo ‘dale la rueda’? ¡No se puede por partes!”, gritó desaforadamente ante el reclamo de alguien en la tribuna para que le entregaran un neumático por haber estado tan cerca de acertar.
Conmocionado por lo cerca que estuvieron de ganar el auto agregó: “Alejandra, se llevaban el cero kilómetro, no se puede creer”. Increíble pero real: una minúscula milésima impidió que la mujer se ganara tremenda nave.