L-Gante y Tamara Báez viven un difícil momento juntos: su hija Jamaica está internada desde el viernes y aún no tienen un diagnóstico claro. “No sabemos qué tiene”, expresó la influencer en sus redes.
El estado de salud de la niña no pasó inadvertido entre los miles de seguidores de ambos, que se mostraron preocupados. “No sabemos qué tiene todavía, por eso seguimos acá. La siguen evaluando. Les cuento porque todos quieren saber”, escribió Báez en una historia junto a una foto de su hija.
+ MIRÁ MÁS: La Mona le enseñó su “pasito” con la mano a Jamaica, la hija de L-Gante
“Gracias a todos por sus mensajes lindos. Espero que pronto mi bebé esté bien y vayamos a casa”, expresó en el mismo posteo y se mostró esperanzada: “Confío en que Dios está con nosotras”.
Familia unida
Después de que se hiciera pública la difícil situación de la familia, Tamara Báez también mostró que L-Gante las está acompañando. “Acá estamos siempre para vos, mi bebe. Todo va a estar bien”, escribió el cantante junto a una serie de fotos donde se los veía a los tres juntos.
Quien también los acompañó fue Thiago Martínez, el novio de la influencer que publicó una imagen del joven con la niña en el hospital. “Desde el viernes nos acompañó en todo. No durmió en toda la noche desde que vinimos acá. Y acá sigue. Lo sos todo”, expresó.