La farándula argentina se vio sacudida el trascender que Emilia Attias y el Turco Naim se separaron tras 20 años de relación. Así lo reveló la panelista Yanina Latorre en el programa LAM.
“Ya venían mal desde hace un tiempo, pero no peleándose, sino cuando uno tiene más necesidades que el otro. No se apagó el amor, pero hay edades en las que tenés más ganas y otras que no”, explicó la mediática, que confirmó la presencia de un tercero en discordia.
“El año pasado ella fue sola a una fiesta, al Turco le avisaron que estaba con alguien, y se apareció de pijama. Él no estaba muy bien de aspecto. Ella salió, se fueron juntos de la fiesta, y terminó ahí”, agregó Latorre.
+ MIRÁ MÁS: ¡Íntimos! El reencuentro más esperado entre Cristian Castro y la empresaria cordobesa
Y añadió: “Él está sin laburo, ella con laburo, él está todo el día en la casa, se volvió paranoico, empezó a perseguirla. Ella trabajando, manteniendo la casa, la hija, todo. Hasta que él la enganchó, vio varios chats con otro. Ella le dijo que no tenía nada, incluso dejó al amante, y él se felpudeó. Se regaló. Ella se cansó de remarla y se le fue el amor”.
“Ella llegó un día y lo rajó. Antes de eso, él se deprimió, empezó a hacer cosas no buenas. Y ahora, que ella está soltera, de joda, y se lo merece después de todo lo que vivió, él se fue del país porque dice que va a ser un escándalo, que lo van a levantar, que van a empezar a saltar las desprolijidades, que él no quería quedar como un cornudo y sin laburo”, fueron las duras revelaciones de la panelista.
Asimismo, contó que Naim está en el pueblo ecuatoriano de Montañita. “Ella está en otro modo y no quiere saber más nada con él. Y no me lo niegues, Emilita, porque tengo todo lo que lo certifica”, enfatizó Yanina.
Luego, su compañera Fernanda Iglesias reveló que el tercero en discordia sería el actor Nicolás Francella, que sería el que estuvo con Attias en la fiesta anteriormente mencionada.
Cabe destacar que el Turco y Emilia se conocieron en la grabación de una cámara oculta en 2005 y mantuvieron 20 años de relación. En 2009 se casaron en una ceremonia íntima en Brasil y en 2016 tuvieron a su única hija, Gina, que tiene siete años.