• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

El pedido urgente por Pablo Alarcón antes de ser operado por un cuadro de salud que se agravó

Desde su habitación de internación por una neumonía bilateral, el actor hizo un llamado a la solidaridad junto a su hija. El conmovedor video.

07 de junio 2024, 19:57hs
Alarcón necesita con urgencia 12 donadores de sangre.
Alarcón necesita con urgencia 12 donadores de sangre.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El 19 de mayo Pablo Alarcón fue internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) por un cuadro de neumonía bilateral. Con el transcurso de los días su estado de salud se agravó y en las últimas horas trascendió que el actor será sometido a una operación cardiovascular.

Con motivo de la pronta intervención quirúrgica, el artista grabó un video desde la clínica realizando un pedido urgente. Alarcón necesita 12 donantes de sangre. Como tiene dificultades para hablar, su hija le puso la voz a la filmación.

+MIRÁ MÁS: Dalma Maradona llamó a su abuelo paterno de una forma particular y en redes la fulminaron

“Amigos del Instagram. Papá no puede hablar, por eso habla su hija. Estamos buscando 12 donadores de sangre. Papá necesita 12 donadores. Así que por favor, si pueden ir a donar, les vamos a dejar las direcciones al final de este video y vamos a estar subiendo una historia con las direcciones. Muchas gracias”, expresó Agostina.

Cómo ayudar

El video fue publicado en la cuenta oficial de Instagram del actor junto a las vías de contacto para colaborar con la causa.

“Estamos necesitando 12 Donadores de sangre! Para los que no saben mi nombre real es Rodolfo Francisco Marabotto, así que es muy importante que al donar digan ese nombre. Teléfonos a donde comunicarse :4666-9898WhatsApp: 11-3543-8893Colecta@fuhesa.org.arDirecciones:Centro Regional Fuhesa- provincia de Buenos Airesave. Tte Gral. Ricchieri 399 esq. Santa Fe- Bella VistaLunes a Sábado 8 a 14 hsCentro Regional- ciudad de Buenos AiresAv. Córdoba 6429″, indica la publicación.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Catherine Fulop le dedicó una carta a su nieta Gia: “Abuelar es un amor distinto”

2

Imperdible y extendida: la semana de promociones se alarga y serán Doce Días de Pizza en Córdoba

Temas de la nota

Pablo Alarcónneumonía bilateraldonantes de sangre

Más notas sobre Show

El cantante de Conociendo Rusia reveló que se fue a probar al Real Madrid.

El pasado oculto de Mateo Sujatovich que sorprendió a Mario Pergolini

Los Doce Días de la Pizza se vivieron a pleno en Seguimos.

Imperdible y extendida: la semana de promociones se alarga y serán Doce Días de Pizza en Córdoba

Catherine Fulop y una carta llena de amor para su nieta Gia.

Catherine Fulop le dedicó una carta a su nieta Gia: “Abuelar es un amor distinto”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Me duele el corazón”: un cordobés se angustió al pedir perdón en Es Mi Sueño y Abel Pintos lo frenó
  • El pasado oculto de Mateo Sujatovich que sorprendió a Mario Pergolini
  • La estremecedora revelación sobre cómo fue atacado el joven asesinado por su novia: “Ella era violenta”
  • “Petisos sociales” y pérdida de neuronas: las consecuencias de la desnutrición oculta en niños

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial