• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El pedido urgente por Pablo Alarcón antes de ser operado por un cuadro de salud que se agravó

Desde su habitación de internación por una neumonía bilateral, el actor hizo un llamado a la solidaridad junto a su hija. El conmovedor video.

07 de junio 2024, 19:57hs
Alarcón necesita con urgencia 12 donadores de sangre.
Alarcón necesita con urgencia 12 donadores de sangre.
Seguinos en

El 19 de mayo Pablo Alarcón fue internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) por un cuadro de neumonía bilateral. Con el transcurso de los días su estado de salud se agravó y en las últimas horas trascendió que el actor será sometido a una operación cardiovascular.

Con motivo de la pronta intervención quirúrgica, el artista grabó un video desde la clínica realizando un pedido urgente. Alarcón necesita 12 donantes de sangre. Como tiene dificultades para hablar, su hija le puso la voz a la filmación.

+MIRÁ MÁS: Dalma Maradona llamó a su abuelo paterno de una forma particular y en redes la fulminaron

“Amigos del Instagram. Papá no puede hablar, por eso habla su hija. Estamos buscando 12 donadores de sangre. Papá necesita 12 donadores. Así que por favor, si pueden ir a donar, les vamos a dejar las direcciones al final de este video y vamos a estar subiendo una historia con las direcciones. Muchas gracias”, expresó Agostina.

Cómo ayudar

El video fue publicado en la cuenta oficial de Instagram del actor junto a las vías de contacto para colaborar con la causa.

“Estamos necesitando 12 Donadores de sangre! Para los que no saben mi nombre real es Rodolfo Francisco Marabotto, así que es muy importante que al donar digan ese nombre. Teléfonos a donde comunicarse :4666-9898WhatsApp: 11-3543-8893Colecta@fuhesa.org.arDirecciones:Centro Regional Fuhesa- provincia de Buenos Airesave. Tte Gral. Ricchieri 399 esq. Santa Fe- Bella VistaLunes a Sábado 8 a 14 hsCentro Regional- ciudad de Buenos AiresAv. Córdoba 6429″, indica la publicación.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

2

Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”

3

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

4

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

5

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

Temas de la nota

Pablo Alarcónneumonía bilateraldonantes de sangre

Más notas sobre Show

La capocómica se descompensó y fue internada.

Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar

Antonela y el mensaje más romántico para Lionel.

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

Barbie Vélez y Facundo Rodríguez están casados desde 2021.

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La estremecedora amenaza del exnovio de la niñera que encontraron muerta en Salta
  • El frío no se va de Córdoba: los tres días con chances de nieve en una sola semana
  • La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes
  • 26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial