Soledad Aquino sufrió una hemorragia digestiva y después de una larga batalla fue sometida a un trasplante de hígado. El día que le informaron que estaba disponible un órgano y ya podía ser intervenida, reveló que sufrió dos paros cardíacos y la “revivieron como en las películas”.
Pasaron tres años de aquellos días difíciles donde la angustia y el temor la invadió. A través de sus redes sociales, la exbailarina recordó ese crucial momento con una foto impactante de las horas posteriores al trasplante. “Me aparece esto en recuerdo”, escribió al compartir una imagen donde se la puede ver con una sonda nasogástrica.
Aquino agradeció a quienes estuvieron presentes e incluso a sus seguidores por rezar: “Les mando mis sinceras gracias y bendiciones. Gracias, gracias e infinitas gracias”.
Sus hijas Candelaria y Micaela y su expareja Marcelo Tinelli estuvieron minuto a minuto acompañándola. De hecho, las hermanas mayores del clan Tinelli compartieron a través de historias de Instagram otras imágenes inéditas y expresaron cuánto sufrieron por su mamá.
+ MIRÁ MÁS: Soledad Aquino reveló que la revivieron dos veces “como en las películas” durante su internación
“Nadie entiende cómo, pero volviste a vos eligiendo quedarte en esta vida y seguir luchándola como siempre hiciste. Tu presión empezó a aumentar y así fue como hoy en día estás acá, peleándola como una guerrera”, expresó Cande. Y le deseó un “feliz nuevo cumpleaños”, haciendo alusión a que volvió a nacer.
Por su parte, Mica Tinelli destacó que su mamá es “la mujer más fuerte y luchadora del mundo”. “Gracias a todos nuestros amigos, a todos los que estuvieron cerca y gracias a cada uno de ustedes que estaban ahí del otro lado, rezando, mandando todo su amor. Nunca dejamos de sentirlo”, afirmó.