Esther revolucionó Los 8 Escalones de entrada al exigirle a Guido Kaczka que dijera que su nombre se escribía con una letra “H” entre medio. No conforme con eso, reveló su lado más “desalmado” al contar el destino que le daría a los tres millones de pesos en caso de ganarlos.
“Los millones serían para que mi hijo... no es de mala, no es de mala...”, expresó y el conductor la interrumpió. “Pará, pero si tenés que aclarar eso vas a decir una barbaridad. ¿Quién va a decir antes de hablar ‘no es de mala’?”, acotó el presentador.
+ MIRÁ MÁS: Desconocía las reglas, sorprendió a Guido Kaczka y tuvo una revancha fallida en Los 8 Escalones
La mujer intentó justificarse porque “podía ser que quedara como una mala madre”. “Pasa lo siguiente: mi hijo está por cumplir 30 años, ya se tendría que haber ido a vivir solo. Pero no solo eso, sino que me trajo a vivir al novio a mi casa, vivimos los tres”, explicó la participante.
“¿Y entonces?”, inquirió Guido. “Entonces quiero que se vayan a hacer su vida así yo hago la mía. No es que no lo quiera”, replicó Esther.
Al escuchar a la concursante, Teté Coustarot la bancó fuerte y celebró sus intenciones bajo el argumento de que “uno trae hijos al mundo para que abran las alas”. Lamentablemente para la mujer, deberá seguir conviviendo con la feliz pareja debido a que no ganó los tres millones de pesos.