La noche del jueves reservó uno de los momentos más épicos de Los 8 Escalones cuando un participante cantó un tango y Guido Kaczka se sumó a la interpretación, conformando un dúo inolvidable.
Apenas llegado al programa, Fabián se presentó como cantante de tango. “A ver, cantá”, lo desafió el conductor sin perder el tiempo. Y así comenzó el concursante a entonar las sentidas estrofas de una canción del género argentino que nos representa en el mundo.
+ MIRÁ MÁS: Contó para qué usaría los tres millones de Los 8 Escalones y desató la polémica: “No es de mala madre”
La pieza elegida fue La Última Curda de Aníbal Troilo. En un momento, Guido fue invitado a sumarse y ambos terminaron conformando un dúo que “tiró abajo” el estudio.
Tal fue la intensidad del momento que ambos cantantes quedaron cara a cara, separados por solo algunos centímetros, y lanzando al aire sus vozarrones. Segundos mágicos, llenos de música y pasión.
Una vez que terminaron de cantar, Kaczka sentenció: “Qué bien, Fabián. En un momento me la creí total. Pensé que éramos los cantantes de gira”. Fabián estaba rebosante de alegría y concluyó: “Qué dúo”.