EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Whisky, disfraces y fiesta: la alocada despedida de soltera de Oriana Sabatini

La cantante celebró con sus amigas a pocos días de su casamiento con Paulo Dybala. Los detalles de un festejo “con todos los chiches”.

30 de junio 2024, 18:32hs
Oriana Sabatini disfrutó con sus amigas.

La cuenta regresiva sigue su avance en dirección al casamiento del año entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Y en ese marco de ansiedad y expectativa no podía faltar la despedida de soltera de la cantante, que celebró con amigas sus últimos días antes de cambiar su estado civil.

En ese plan, “fue secuestrada” por su grupo más íntimo, que la sometió a un fin de semana de fiesta y diversión. El periplo comenzó el viernes, cuando la “brigada” de jóvenes buscó a la artista por la casa de sus padres, Catherine Fulop y Ova Sabatini. Allí, le proporcionaron un velo ante la atenta mirada de su papá.

+ MIRÁ MÁS: El rarísimo tatuaje que Paulo Dybala le dedicó a Oriana Sabatini en la cuenta regresiva de su casamiento

“La pierdo, la pierdo para siempre”, se lamentó en tono jocoso Ova, mientras abrazaba a su hija, que el sábado 20 de julio contraerá matrimonio con el delantero de la Roma.

Después de despedirse de su círculo familiar, Oriana quedó a merced de su grupo de amigas, que se ocupó de que la agasajada disfrutara de unos días de amistad y entretenimiento.

Así, la cantante publicó historias en su cuenta de Instagram en las que mostró que la disfrazaron como si fuera una espía internacional, al mejor estilo Angelina Jolie en la película Agente Salt. Al mismo tiempo las chicas se vistieron con las mismas ropas, como si se tratara de un equipo experto en despedidas de solteras.

Asimismo, Sabatini compartió imágenes en las que se la ve tomando del pico una especie de lo que pareciera ser whisky, lo que presume que el grupete se divirtió a lo grande, con música y tragos para amenizar la noche.

Aunque no trascendió exactamente la ubicación del lugar al que fueron las chicas a divertirse, ni si hubo un boliche que las acogió, de seguro fue un gran fin de semana para todas, ya que Oriana agradeció con un sentido mensaje en otra historia. “Tengo al grupo más increíble de personas como amigas. Las amo hasta el infinito”, compartió.

Temas de la nota

Oriana Sabatinidespedida de solteraRedes SocialesalocadoPaulo Dybalacasamientowhisky

Más notas sobre Show

A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano

Preocupación por la salud de Thiago Medina: será operado de urgencia en las próximas horas

Úrsula Corberó mostró con orgullo su pancita de embarazada y emocionó a sus seguidores

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano
  • Hallaron la momia más antigua del mundo: de cuántos millones de años es y dónde fue descubierta
  • “Condenaron” al joven que mató a Sebastián Villarreal pero la familia reclama que vaya a la cárcel
  • ¿Quién es Max Carra? El joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial