• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Los 8 Escalones paranormal: un trabajador “del más allá” y una escalofriante historia de fantasmas

Dos personajes contaron sus experiencias relacionadas al campo esotérico. Un recorrido que dejó sin palabras a Guido Kaczka y al resto de los presentes.

02 de julio 2024, 00:19hs
Historias paranormales en Los 8 Escalones.
Un capítulo de "Los 8 Escalones paranormal".
Seguinos en Google

No fue un programa más de Los 8 Escalones. La noche del martes podría catalogarse como la “velada paranormal” del programa de Guido Kaczka debido a dos personajes que llevaron la imaginación hacia el campo del “más allá”.

En primer lugar se presentó David, un hombre de 45 años que trabaja como sepulturero en el cementerio de Olivos. “Mejor no entrar”, advirtió el concursante y automáticamente Cale Ruggeri le consultó si le había pasado algo fuera de lo común.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones tiene al primer finalista por el premio especial de 25 millones de pesos

Para desazón de los presentes, el laburante negó haber visto fantasmas, espíritus o muertos vivientes. No obstante, había espacio para una historia relacionada a lo esotérico, al misterio, a la vida de otros planos.

Cuando Clara, otra participante, estaba a punto de jugar, el conductor reveló que en su casa de Pilar había fantasmas. “Es mi mamá la que los ve”, dijo la joven y apunto contra una mujer de la tribuna. La señalada negó que hubiera pero admitió que en un momento fueron un problema en la vivienda.

Video Placeholder

Desde lejos, el presentador iba adivinando las mímicas de la madre de la chica, a medida que se iba acercando. “Hubo pero ‘limpiaron’ la casa”, razonó Guido. Luego, la mujer explicó cómo se dio cuenta de las presencias en el domicilio: “La perra se dio cuenta. Había un círculo en el césped, que no era por el riego, y le tirabas la pelota a la perra y ella no quería pasar por ahí, lo esquivaba”.

Y agregó: “Había otras cositas raras y cuando vino una señora con un humito no volvimos a tener más problemas”. Creer o reventar en la primera (¿y última?) edición de “Los 8 Escalones Paranormal”.

Lo más leído

1

Cena en un palacio y looks infartantes: el festejo de cumpleaños de Mauro Icardi con la China Suárez

2

“Era mejor hacerlo”: Sofía Pachano reveló por qué operaron a su bebé Vito

3

Conmoción por la muerte del “Dr. McSteamy” de Grey’s Anatomy: el comunicado oficial

4

La drástica decisión de Cande Tinelli con uno de sus tatuajes más icónicos

5

“No podía ni salir a la calle”: Cande Tinelli reveló qué trastorno sufre desde niña

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónparanormalSepulturaFantasmas

Más notas sobre Show

Cande Tinelli

“No podía ni salir a la calle”: Cande Tinelli reveló qué trastorno sufre desde niña

Sofía Pachano ya disfruta a pleno de la maternidad tras la operación.

“Era mejor hacerlo”: Sofía Pachano reveló por qué operaron a su bebé Vito

La cantante sufrió un percance y preocupó a sus seguidores.

La drástica decisión de Cande Tinelli con uno de sus tatuajes más icónicos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un gol agónico, Instituto se impuso 2 a 1 ante Atlético Tucumán en Alta Córdoba
  • Confirmaron un paro nacional docente para el inicio de clases: qué pasará en Córdoba
  • Bornoroni defendió la reforma laboral y aseguró que La Libertad Avanza tendrá candidato propio en Córdoba
  • La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial