Faltan exactamente 13 días para la “boda del año” entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala y la cantante fue nuevamente “secuestrada” por un grupo de amigas para que tenga otra despedida de soltera. Cabe recordar que el fin de semana pasado ya había atravesado unos días de diversión antes de cambiar su estado civil.
+ MIRÁ MÁS: Menem, Macri o Milei: Mirtha Legrand opinó quién fue el mejor y peor presidente
En esta ocasión, sus compañeros se decantaron por una consigna más “hot” que su otro grupo de amistades. Con ropa de encaje y juguetes “subidos de tono”, las jóvenes buscaron a la influencer para que atravesara un finde repleto de postas, que incluyeron los eventos más originales.

En primera instancia, Oriana fue sometida a una sesión de tarot. Ataviada con un conjunto rojo, a la cantante le leyeron las cartas y se divirtió junto a sus amigas, que compartieron algunos momentos en sus redes sociales.
También hubo tiempo para una sofisticada cata de vinos y una degustación de fiambres, intercaladas con juegos de bebida para amenizar el encuentro. Con una gigantografía de Dybala en cuero de fondo, las chicas disfrutaron de una sesión personal de una sexóloga y humorista.

Por último, el domingo fue el día elegido para la relajación ya que el grupo disfrutó de una jornada de spa, en la que aprovecharon para moldear sus cejas, pestañas y demás. Un fin de semana “completito”.