• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Nahuel Pennisi suspendió shows por problemas de salud y le envió un mensaje a sus fans

El cantante compartió una publicación en redes sociales contando los motivos de la decisión. Iba a presentarse en Córdoba Capital a principios de agosto. “No ha sido fácil”, aseguró en el posteo.

30 de julio 2024, 23:08hs
Nahuel Pennisi le dejó un mensaje a sus seguidores.
Nahuel Pennisi le dejó un mensaje a sus seguidores.

El músico y compositor Nahuel Pennisi tenía programado su regreso a Córdoba pero suspendió el show por problemas de salud. Así lo dio a conocer el propio artista en su cuenta de Instagram, donde informó la misma decisión con otros espectáculos que tenía en agenda.

+MIRÁ MÁS: Horno a leña, delicada vajilla y mucha luz natural: Natalia Oreiro impresionó con su casa de ensueño

“Queridos amigos, con profundo pesar, y debido a razones de salud, nos vemos obligados a postergar la gira que estaba prevista para este fin de semana”, comenzó el texto que compartió Pennisi. “Esta decisión no ha sido fácil, pero cuidarme es esencial para poder ofrecerles lo mejor de mí”, aclaró.

Además del show que iba a realizar el viernes 2 de agosto en la capital, el cantante suspendió los espectáculos que estaban programados en Río Cuarto y San Luis. Todos serán reprogramados, indicó.

Nahuel Pennisi suspendió su gira.
Nahuel Pennisi suspendió su gira.

Por último, Nahuel difundió unas palabras de agradecimiento a sus fanáticos por su comprensión respecto al cambio de planes que tuvo que gestionar debido a su estado de salud. “¡Nos encontraremos pronto con más energía y música!”, prometió el compositor quien optó por cerrar su anuncio enviándoles un fuerte abrazo a sus seguidores.

Lejos de responder con indignación o decepción, los fanáticos de Pennisi inundaron la red social con una larga serie de mensajes expresando sus buenos deseos para el músico. “Cuidate mucho así tenemos la posibilidad de seguir escuchándote”, “la salud es lo primero, mucha Fortaleza”, “es la mejor decisión que podrías haber tomado”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios para brindarle aliento.

Lo más leído

1

Flavio Mendoza reapareció tras el terrible accidente que sufrió en un show: “Estoy muy dolorido”

2

Murió a los 80 años el periodista y escritor Mario Mactas

3

Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Nahuel PennisimúsicogiraCórdobashowssalud

Más notas sobre Show

Mactas estuvo ligado al periodismo durante más de seis décadas.

Murió a los 80 años el periodista y escritor Mario Mactas

Flavio Mendoza sufrió una fuerte caída en un show.

Flavio Mendoza reapareció tras el terrible accidente que sufrió en un show: “Estoy muy dolorido”

Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado

Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cadáver en el departamento no fue el único: los otros casos macabros en Córdoba
  • Domingo con nubes y un rotundo cambio de tiempo a la vista: el pronóstico para Córdoba
  • Taxista atropelló a un peatón que cruzaba una avenida del centro: el impresionante video
  • Instituto venció 1 a 0 a Gimnasia en La Plata y sonrió en el comienzo del Torneo Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial