El emblemático programa solidario Un Sol para los Chicos consiguió este sábado una recaudación récord de 905.542.815 pesos a través de la pantalla de El Doce en lo que fue la 33 edición del evento que une música, diversión y solidaridad.
Con la conducción de Guido Kaczka, hubo invitados especiales, artistas y el público, todos al servicio de la causa más noble a beneficio de las niñas y los niños que más lo necesitan.
+ MIRÁ MÁS: La tramposa táctica de un participante que terminó en sanción en Los 8 Escalones
Guido dio a conocer la cifra recaudada acompañado por el cordobés Luck Ra que además llenó de fiesta la cruzada solidaria con la participación de Unicef.
La cifra se dividió así: $527.287.554 desde el teléfono y la web. $315.505.261 desde los cheques. $62.750.000 de publicidad. Todo un récord que se festejó como un golazo. Al momento de anunciar la cifra hubo mucha emoción.
Durante la transmisión, desde el Predio Floral de Escobar, las familias disfrutaron con los juegos y de los shows en vivo, y pudieron conocer los proyectos que lleva adelante Unicef para brindar salud, nutrición, educación y protección a la infancia más vulnerable de Argentina y el mundo.
Además de Luck Ra, estuvieron Destino San Javier, Los Totora, Yami Safdie, Roze y Muni para ponerle música a la tarde solidaria.
Por su parte, el Embajador de Buena Voluntad Orlando Bloom explicó la importancia de llevar asistencia a la infancia más vulnerable, y cómo se trabaja en todo el mundo para garantizar nutrición, salud, protección y educación a cada chica y chico, sin importar dónde viva.