• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Tamara Pettinato cargó contra Alberto Fernández por el video del escándalo: “Hay un solo villano”

La periodista se defendió de las acusaciones recibidas en su programa Final Feliz del canal de streaming Blender. Lo que dijo.

16 de agosto 2024, 00:57hs
Tamara Paettinato habló sobre el polémico video con Alberto Fernández. Captura de video de YouTube (Blender)
Tamara Paettinato habló sobre el polémico video con Alberto Fernández. Captura de video de YouTube (Blender)
Seguinos en Google

Tras su descargo en redes sociales, Tamara Pettinato habló por primera vez del escandalo video con Alberto Fernández tomando cerveza en el despacho presidencial de la Casa Rosada. Las declaraciones de la periodista tuvieron lugar este jueves en su programa Final Feliz del canal de streaming Blender.

Tras enumerar y desmentir la lista de acusaciones recibidas en los últimos días, la conductora reiteró el motivo del encuentro. Según contó se trato de un trabajo seguido de una invitación a comer. “Me quedé a almorzar después de grabar una entrevista”, aseguró Pettinato.

Además, la periodista apuntó contra la prensa y el actual presidente Javier Milei. “Lo escuché de periodistas, no de gente común, lo escuche de ellos que tienen el deber de informar. Hasta del presidente actual diciéndome prostituta y que soy parte de una asociación ilícita”.

+MIRÁ MÁS: Nuevos chats de Fabiola Yañez y la secretaria de Alberto Fernández: “¿Por qué tiene que llegar y pegarme?”

En cuanto al silencio tras la viralización de las imágenes, aclaró: “No tengo por qué esconderme, me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional. Es un video que no estaba en mi teléfono, que lo tenía una sola persona. Aunque después me enteré que eran dos”.

Para Pettinato el video fue utilizado para desviar la atención de la denuncia de Fabiola Yáñez contra Fernández. “Con un video de un almuerzo corrieron el foco de lo importante, una denuncia por violencia de género. Hablando de la denuncia ponían ese video y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo importante es la investigación, tienen que escuchar a esa víctima”, sostuvo la periodista.

Y agregó: “Me piden explicaciones cuando no soy la persona que tiene que explicar. No tengo más anda que aclarar, lo que aclaré está en mis redes”. En esa línea Pettinato apuntó contra Fernández. “Hay un solo villano y no soy yo”, afirmó sin nombrarlo de manera explícita.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

2

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

3

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Temas de la nota

Tamara PettinatoAlberto FernándezdescargovideoCasa Rosada

Más notas sobre Show

Luciano Castro y Griselda Siciliani

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Anderson y Demichelis, sin chances de un regreso.

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

Luciano Castro y Julieta Díaz

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 1 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 1 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 1 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 1 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial