EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Guillermo Francella y Marynés Breña se separaron tras 36 años de matrimonio: las razones

La pareja le puso fin a casi cuatro décadas de relación. Los detalles que se conocen de la ruptura que impactó en el mundo del espectáculo.

29 de octubre 2024, 09:29hs

Guillermo Francella (69) y Marynés Breña (58) se separaron tras 36 años de matrimonio, según informó en las últimas horas la periodista dela farándula Paula Varela.

“Tengo que contar la separación de Guillermo Francella y su mujer, Marynés, después de 36 años de estar juntos”, anunció la panelista del programa Socios del Espectáculo.

+ MIRÁ MÁS: “Bienvenida hermandad”: el tierno encuentro entre Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero

En esa línea, afirmó que la ruptura se concretó luego de atravesar “una crisis muy profunda”. “Ambos siguen compartiendo eventos familiares y tienen una muy buena relación”, añadió.

Quien también aportó datos de la sorpresiva separación fue el periodista Rodrigo Lussich: “Parece que venían muy mal, viéndose poco. Él viajaba por un lado, ella por el otro, cada uno haciendo su vida por separado. Los hijos ya son grandes”. “Si es definitivo no se sabe, pero también dicen que ella no quería saber más nada”, sentenció Lussich.

Cabe recordar que el reconocido humorista y Marynés se conocieron en el año 1987 y era una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo, por lo que la ruptura causó impacto. Juntos tuvieron dos hijos: Nicolás, de 34 años, y Yoyi, de 30.

Temas de la nota

SeparaciónMatrimonioGuillermo FrancellaMarynés Breña

Más notas sobre Show

“Mortal e irreversible”: el inquietante pedido de Militta Bora que preocupó a todos

“Vuelvo a la Docta”: Paulo Londra confirmó cuándo será su show en Córdoba

Icardi viajó con la China Suárez y sus hijos a un partido del Galatasaray: el impresionante regalo a los nenes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intentaron robarle la moto y lo balearon en un testículo: video del brutal ataque en Córdoba
  • “No vendan a mi hijo”: el desesperado pedido de la argentina que denunció haber sido secuestrada en México
  • Vecinos desnudaron a un ladrón y lo obligaron a caminar mientras lo filmaban
  • El carisma de Colapinto trasciende las escuderías: el llamativo mensajito de una ex compañera de Williams

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial