• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El dardo letal de L-Gante contra Mauro Icardi en pleno viaje con Wanda Nara: “Día del...”

El cantante generó polémica en las redes sociales al realizar una publicación que fue interpretada como un provocador mensaje hacia la ex pareja de la conductora.

11 de noviembre 2024, 23:11hs
L- Gante recordó el "Día del Cornudo" en redes.
L- Gante recordó el "Día del Cornudo" en redes.
Seguinos en

La novela de la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue acumulando nuevos capítulos. Mientras la mediática y su nueva pareja, L-Gante, disfrutan de una escapada romántica a Brasil el conflicto sigue escalando. En esta ocasión pareciera que el artista decidió arremeter contra el futbolista a través de las redes sociales.

+MIRÁ MÁS: Juana Repetto se llevó un gran susto ante el insólito accidente que sufrió su hijo mientras comía

En los últimos días le cerraron al cantante sus dos cuentas de Instagram. L-Gante aseguró que los fanáticos de Icardi están detrás de esta medida pero lejos de rendirse optó por mantener el contacto con sus seguidores mediante la red social Facebook. En esta plataforma el novio de Wanda Nara escribió un provocador mensaje que rápidamente fue catalogado por muchos como una indirecta hacia Icardi.

“Recuerden que el 11 del 11 es el Día del Cornudo. Síganme para más consejos”, expresó acompañando el texto de varios emojis de risas. La publicación está acompañada de una captura de Google donde se mostraba una breve explicación sobre la conmemoración de la fecha.

L-Gante hizo un llamativo posteo sobre el día del cornudo (Foto: Captura Instagram /gossipeame /mecomprendezmendez)
L-Gante hizo un llamativo posteo sobre el día del cornudo (Foto: Captura Instagram /gossipeame /mecomprendezmendez)

El posteo se llenó de una lluvia de comentarios que expresaban sorpresa e indignación. “Bien tranquilo te levantaste”, “De la muerte y de los cuernos nadie se salva”, “Prepárate para festejar en un tiempito” y “Que tipo maduro se consiguió Wanda” fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Cabe destacar que L-Gante eligió el día que Icardi regresó a Argentina para difundir su recordatorio de la fecha. Por el momento, el atleta se encuentra recuperándose de una dura rotura de ligamentos cruzados y meniscos. Se espera que la lesión lo deje fuera de las canchas al menos unos ocho meses.

Lo más leído

1

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

2

La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos

3

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

4

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

5

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

Temas de la nota

L-GanteMauro IcardWanda NaraRedes Socialespublicacionromancemensaje

Más notas sobre Show

La revelación de Jorgelina Aruzzi en Otro día perdido.

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

Se picó todo con Barassi: “Me escapé”

Se picó todo con Barassi: “Me escapé”

La llamativa revelación de Pampita.

¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desesperación del futbolista argentino que busca a su familia en Venezuela: “Oren por ellos”
  • Tenía libertad condicional y volvió a caer por vender cocaína y marihuana en Córdoba
  • Al menos 164 muertos y casi mil heridos por los terremotos en Venezuela: buscan gente entre escombros
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 25 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial