El romance menos pensado parece ser un hecho. Franco Colapinto y la China Suárez fueron vistos en una salida romántica en Madrid y están en boca de todos. Las imágenes de la cita no tardaron en viralizarse y ahora cada movimiento que hace cada uno es seguido de cerca por los fanáticos de ambos.
+ MIRÁ MÁS: El impensado mensaje de la exnovia de Colapinto al enterarse del romance del piloto y la China Suárez
Tal es así que en las últimas horas la actriz aterrizó en Argentina y compartió una selfie muy sensual donde aparece seria y con el cabello en su rostro. Los seguidores reaccionaron a la foto y aseguraron que estaba destinada al piloto.
Arribo
Después de unos días de pura pasión en Europa, la China regresó al país y retomó su agenda profesional y personal. El vuelo llegó a Argentina las 17:45 y en la puerta del aeropuerto había varios medios esperándola para consultarle por el piloto de Fórmula 1.
Lejos de brindar detalles sobre la nueva e incipiente relación, la actriz se fue sonriente sin contar nada. La esperaba su amigo Juan Cativa, que la ayudó a cargar las valijas al auto para irse más rápido.
Hasta el momento, la ex de Benjamín Vicuña solo reaccionó a un mensaje de un periodista que se refería a las críticas que recibe. “Yo soy feliz y no jodo a nadie”, le dijo riéndose de la situación.