• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

El programa de El Doce “TV 4.0″, reconocido en la Legislatura por su difusión de la ciencia y la tecnología

El ciclo que se emite por la pantalla de El Doce cumplió su segunda temporada al aire en este 2024. El cuerpo legislativo de Córdoba lo destacó e hizo entrega de una placa.

12 de diciembre 2024, 13:57hs
Los conductores del programa en la Legislatura de Córdoba.
Los conductores del programa en la Legislatura de Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El programa “TV 4.0″, que se emite por la pantalla de El Doce, cierra el 2024 a lo grande. No solo cumplió su segunda temporada al aire sino que además fue reconocido por la Legislatura de Córdoba.

El cuerpo legislativo destacó el ciclo que se transmite todos los sábados e hizo entrega de una placa a los conductores, Diego Robledo y Martín Dechiara.

El programa de El Doce “TV 4.0″, reconocido en la Legislatura por su difusión de la ciencia y la tecnología

El renovador programa busca visibilizar a las empresas, pymes, industrias, universidades e instituciones que apuestan por la tecnología y la innovación. El objetivo también es plasmar de forma didáctica y entretenida los aspectos tecnológicos y científicos que atraviesan día a día la vida actual de la sociedad.

Las autoridades de todos los bloques parlamentarios valoró la labor educativa, empresarial, de promoción publica-privada, en los ámbitos del conocimiento, como eje fundamental en la difusión de la ciencia y tecnología, no solo de Córdoba, de Argentina y de nivel Internacional, tomando como base los avances actuales y de alto impacto en la sociedad.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 escalones: la misteriosa frase que una participante gótica le susurró al oído a Guido Kaczka

Cabe recordar que para esta segunda temporada la gran apuesta fue el estudio televisivo virtual con tecnología de última generación. El espacio cuenta con un chroma key green Cyc de 20m², iluminación avanzada, sistemas de tracking para tres cámaras, mesa de corte y consola de audio, además de motores gráficos de vanguardia.

Los conductores anticiparon que proyecta para el 2025 “un crecimiento exponencial y de alto impacto en la pantalla chica”, con este reconocimiento como puntapié para continuar.

Lo más leído

1

Joaquín Levinton le dio mondongo en la boca al Puma Rodríguez y su reacción fue imperdible

2

“El último en enterarse”: Guido Kaczka acorraló a Nahuel Pennisi para que cantara en Es Mi Sueño

3

El cordobés que desafía el frío extremo: ganó 21 medallas nadando en aguas gélidas y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

programaCienciaLegislaturaCórdobaTelevisión

Más notas sobre Show

Otro Día Perdido

Manu Ginóbili reveló qué usa en lugar de su alianza de casamiento y Pergolini lo fulminó: “Lo menos romántico”

Es MI Sueño

Joaquín Levinton le dio mondongo en la boca al Puma Rodríguez y su reacción fue imperdible

Otro Día Perdido

El cordobés que desafía el frío extremo: ganó 21 medallas nadando en aguas gélidas y sorprendió a Pergolini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Manu Ginóbili reveló qué usa en lugar de su alianza de casamiento y Pergolini lo fulminó: “Lo menos romántico”
  • Joaquín Levinton le dio mondongo en la boca al Puma Rodríguez y su reacción fue imperdible
  • ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar
  • Viernes caluroso y húmedo en Córdoba: cuándo vuelven las lluvias y el pronóstico para el fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial