La relación de L-Gante y Wanda Nara provocó varios inconvenientes entre los vecinos del Chateau Libertador, donde vive la mediática. Es que circularon distintos rumores que indicaban que algunos no estaban conformes con la presencia del artista en el lugar y hasta se dijo que estaban juntando firmas para declararlo persona no grata.
Sin embargo, parece que las discrepancias quedaron atrás por lo que compartió la conductora en sus redes sociales. Nara publicó la foto de una carta que le había enviado otro propietario.
+ MIRÁ MÁS: Fútbol y una extensa mesa: el festejo de Navidad de Daniel Osvaldo con Momo y sin Jimena Barón
En el mensaje, el hombre se presentaba como responsable de una empresa importadora de bebidas de alta gama. Por la Navidad, le envió varias botellas de un costoso vodka para que disfrutaran en la mesa de la Nochebuena.
“Me alegra muchísimo tenerlos cerca y es por eso que quiero regalarles estas botellas con nuestro espumante para que disfruten en estas fiestas y brinden por el amor”, escribió en la carta y siguió: “Quedo a disposición para lo que necesiten”. “Gracias vecino”, añadió Wanda Nara en las historias de Instagram.