• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceShow

El ex de Ingrid Grudke se defendió tras la acusación de infidelidad con su sobrina: “La historia fue otra”

La modelo relató que su ex pareja la engañaba en su propia casa con una familiar. Ante estas declaraciones Martín Colantonio rompió el silencio y contó su versión de los hechos a los medios.

07 de enero 2025, 22:58hs
Ingrid Grudke y su ex pareja
Ingrid Grudke y su ex pareja

La escandalosa separación de la modelo Ingrid Grudke y su ex esposo Martín Colantonio suma un capítulo más. El viernes pasado la mediática dio a conocer el fin de su relación. Llena de angustia, Grudke aseguró que su pareja la estaba engañando hace meses con una Andrea Miranda, su sobrina política. Incluso reveló que muchos de los encuentros clandestinos ocurrieron en su propia casa. Según sus palabras, mientras ella descansaba Colantonio la engañaba en la habitación de al lado.

Tras conocerse esta noticia, el ex de la modelo decidió romper el silencio y contar su versión de los hechos en la prensa. El periodista Luis Bremer explicó en “A la tarde” que Colantonio se contactó con él a través de un amigo. “Es una de las tres personas que acompañan a Martín en todo momento”, detalló el comunicador.

+MIRÁ MÁS: “Bollo de elástico” y “capa de molleja”: el drama que vive Jimena Barón por culpa del embarazo

“Hay muchas mentiras en medio de todo esto” comentó el hombre que mantuvo una vínculo amoroso de siete años con Ingrid. “Tal vez la historia es distinta”, agregó. En esta línea, se atrevió a apuntar contra la mediática. “Tal vez el que puso el punto final fui yo y la reacción de Ingrid fue escracharme de esa manera”, lanzó

Ingrid Grudke descubrió que su esposo la engañaba con su sobrina
Ingrid Grudke descubrió que su esposo la engañaba con su sobrina

Cabe recordar que el lunes se filtraron una serie de chats entre Martín Colantonio y la supuesta tercera en discordia. En las conversaciones que contienen algunos comentarios subidos de tono, ambos se profesaron su amor de manera mutua. “Me quería ir con vos. Te Amo. Es tan lindo cruzarte”, le envió el esposo de la modelo. “Dios, sí. Te amo”, le contestó Andrea en uno de los fragmentos.

Lo más leído

1

Murió Isaac Eisen, querido actor de ATAV, Los Roldán y numerosas novelas

2

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

3

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

4

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Temas de la nota

Ingrid GrudkeSeparaciónParejaescándalosobrina

Más notas sobre Show

La Mona y Luck Ra juntos en Almorzando con Juana.

La Mona Jiménez emocionó a Luck Ra en la mesa de Juana: “Estoy acá porque venía él”

Fue el programa más visto en Argentina en 2019.

Murió Isaac Eisen, querido actor de ATAV, Los Roldán y numerosas novelas

China Suárez

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: Talleres pierde con Boca en La Bombonera por los octavos de final
  • Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: las localidades afectadas
  • Violencia en el centro de Córdoba: una adolescente rompió el auto de su ex y terminó herida
  • Indignación en una ruta de Córdoba: iba en una Amarok con el torso afuera “como en el Titanic”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial