La escandalosa separación de la modelo Ingrid Grudke y su ex esposo Martín Colantonio suma un capítulo más. El viernes pasado la mediática dio a conocer el fin de su relación. Llena de angustia, Grudke aseguró que su pareja la estaba engañando hace meses con una Andrea Miranda, su sobrina política. Incluso reveló que muchos de los encuentros clandestinos ocurrieron en su propia casa. Según sus palabras, mientras ella descansaba Colantonio la engañaba en la habitación de al lado.
Tras conocerse esta noticia, el ex de la modelo decidió romper el silencio y contar su versión de los hechos en la prensa. El periodista Luis Bremer explicó en “A la tarde” que Colantonio se contactó con él a través de un amigo. “Es una de las tres personas que acompañan a Martín en todo momento”, detalló el comunicador.
+MIRÁ MÁS: “Bollo de elástico” y “capa de molleja”: el drama que vive Jimena Barón por culpa del embarazo
“Hay muchas mentiras en medio de todo esto” comentó el hombre que mantuvo una vínculo amoroso de siete años con Ingrid. “Tal vez la historia es distinta”, agregó. En esta línea, se atrevió a apuntar contra la mediática. “Tal vez el que puso el punto final fui yo y la reacción de Ingrid fue escracharme de esa manera”, lanzó
Cabe recordar que el lunes se filtraron una serie de chats entre Martín Colantonio y la supuesta tercera en discordia. En las conversaciones que contienen algunos comentarios subidos de tono, ambos se profesaron su amor de manera mutua. “Me quería ir con vos. Te Amo. Es tan lindo cruzarte”, le envió el esposo de la modelo. “Dios, sí. Te amo”, le contestó Andrea en uno de los fragmentos.