Fátima Florez es una de las grandes figuras de la temporada en Carlos Paz, pero esta vez no fue noticia por su talento. Un control de Policía Caminera y una alcoholemia positiva de quien la trasladaba terminaron con versiones cruzadas.
Temprano en la mañana del miércoles, trascendió que hubo gritos, una descompensación y hasta una escena con la artista tirada en el pavimento. Más tarde desde la Policía minimizaron ese panorama y se limitaron a aclarar que todo quedó grabado por las cámaras de la fuerza.
En Noticiero Doce, Silvia Pérez Ruiz compartió la versión del entorno de Fátima.
En primer lugar, vale aclarar que la actriz no maneja ya que no sabe ni tiene carnet. El trayecto que realizaba con Fer Vázquez al volante era Córdoba-Carlos Paz, ya que habían venido a la capital provincial a buscar equipos e instrumentos.
Cerca de las 3 de la mañana los paró el control rutinario de Caminera y su director musical dio un positivo de 0,7 gramos. En las rutas de Córdoba hay alcohol cero y no se permite ni una décima. Además, el carnet estaba vencido.
Cruce
Desde el entorno de Fátima Florez reconocieron que hubo una situación en la que ella se bajó del auto y mantuvo una diferencia de criterios con la Policía.
Su jefa de prensa desmintió que se haya tirado a la carpeta asfáltica pero sí confirmó un exabrupto contra los agentes y algunos gritos.
+ MIRÁ MÁS: Jairo, tras la cirugía de urgencia: “Estoy muy bien”
Al parecer, la artista subió el tono, argumentó que estaba trabajando y que tenía que llegar a Carlos Paz porque era muy tarde y estaba cansada.
Su residencia de verano es un reconocido hotel de Carlos Paz.
Costosa multa
Por otra parte, se supo que la multa por alcoholemia al conductor roza el millón de pesos. Ese monto es solo si el positivo está entre los 0,5 y 1,0 gramos de alcohol en sangre.
Con el pago voluntario, Vázquez podría reducir el importe a 480 mil pesos. En cambio, la multa por el carnet vencido es mucho más económica y menos grave.