Pasó una semana desde que Mauro Icardi y la China Suárez publicaron la primera foto juntos para oficializar su relación. Al parecer, el anuncio trajo consecuencias para el futbolista, que mantenía un gran vínculo con los hijos de Wanda Nara y Maxi López.
Fue la propia conductora quien reveló la decisión que tomaron los niños desde que confirmó el vínculo con la protagonista del Wandagate. En diálogo con Ángel de Brito, la mediática aseguró: “Ellos no lo quieren ver más”.
+ MIRÁ MÁS: El romántico posteo de la China Suárez para apoyar a Icardi en medio de la batalla legal con Wanda
“Mauro tiene tatuado los nombres de los hijos de Wanda y, en referencia a esto, me dice ‘ellos no lo quieren ver más a Mauro. Él los crió. Tenían una excelente relación, pero no lo quieren ver más’”, leyó el conductor en LAM.
Según expresó, Wanda Nara le dijo que “desde que pasó todo esto los abandonó y desapareció”. “Con ellos lloraba y les decía ‘ayúdenme con mamá que la engañé con la China’. Era un enfermo que lloraba con los nenes sin pensar’”, siguió.
Hijas
La situación de Francesca e Isabella Icardi es diferente porque ellas son las hijas de Mauro Icardi. Sin embargo, la mediática aseguró que no están bien desde que regresaron de la casa del padre.
“Estoy tranquila con mis hijos, ocupándome de eso porque las nenas están más o menos y me necesitan mucho”, le contó a de Brito y el conductor sumó: “Ella me dice que está mal porque ve a sus hijas mal, desde que vinieron de la casa del padre”.