• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La tajante decisión de los hijos de Wanda Nara con Icardi tras blanquear con la China Suárez

Los niños que la conductora tuvo con Maxi López tenían buen vínculo con el futbolista, que los conoció de muy chicos. La palabra de la mediática.

15 de enero 2025, 09:55hs
Se filtraron mensajes con insultos del futbolista para su ex. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
Se filtraron mensajes con insultos del futbolista para su ex. Imagen subida a Internet por eltrecetv.Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv
Seguinos en Google

Pasó una semana desde que Mauro Icardi y la China Suárez publicaron la primera foto juntos para oficializar su relación. Al parecer, el anuncio trajo consecuencias para el futbolista, que mantenía un gran vínculo con los hijos de Wanda Nara y Maxi López.

Fue la propia conductora quien reveló la decisión que tomaron los niños desde que confirmó el vínculo con la protagonista del Wandagate. En diálogo con Ángel de Brito, la mediática aseguró: “Ellos no lo quieren ver más”.

+ MIRÁ MÁS: El romántico posteo de la China Suárez para apoyar a Icardi en medio de la batalla legal con Wanda

“Mauro tiene tatuado los nombres de los hijos de Wanda y, en referencia a esto, me dice ‘ellos no lo quieren ver más a Mauro. Él los crió. Tenían una excelente relación, pero no lo quieren ver más’”, leyó el conductor en LAM.

Según expresó, Wanda Nara le dijo que “desde que pasó todo esto los abandonó y desapareció”. “Con ellos lloraba y les decía ‘ayúdenme con mamá que la engañé con la China’. Era un enfermo que lloraba con los nenes sin pensar’”, siguió.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

Hijas

La situación de Francesca e Isabella Icardi es diferente porque ellas son las hijas de Mauro Icardi. Sin embargo, la mediática aseguró que no están bien desde que regresaron de la casa del padre.

“Estoy tranquila con mis hijos, ocupándome de eso porque las nenas están más o menos y me necesitan mucho”, le contó a de Brito y el conductor sumó: “Ella me dice que está mal porque ve a sus hijas mal, desde que vinieron de la casa del padre”.

Lo más leído

1

Tiene 16 años, cantó cómo los grandes en Es Mi Sueño y La Mona lo puso en apuros: “¿Tenés novia?"

2

El día que Maradona confundió al Polaco con el novio de Gianinna: “No te hagas el boludo”

3

Pesar en la vecindad: a los 85 años murió un entrañable personaje de El Chavo del 8

4

“Le dio con un caño”: criticó a Abel Pintos en Es Mi Sueño y lo mandó a tomar clases de canto

5

Charly García fue internado: cómo continúa su estado de salud

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda Narahijos

Más notas sobre Show

EL Polaco en Otro día perdido.

El día que Maradona confundió al Polaco con el novio de Gianinna: “No te hagas el boludo”

Abel Pintos desató una fiesta ricotera en Córdoba

Abel Pintos desató una fiesta ricotera en Córdoba

Martín y recibió el apoyo de La Mona en Es Mi Sueño.

Tiene 16 años, cantó cómo los grandes en Es Mi Sueño y La Mona lo puso en apuros: “¿Tenés novia?"

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 23 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 23 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 23 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 23 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial