• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

La tajante decisión de los hijos de Wanda Nara con Icardi tras blanquear con la China Suárez

Los niños que la conductora tuvo con Maxi López tenían buen vínculo con el futbolista, que los conoció de muy chicos. La palabra de la mediática.

15 de enero 2025, 09:55hs
Se filtraron mensajes con insultos del futbolista para su ex. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
Se filtraron mensajes con insultos del futbolista para su ex. Imagen subida a Internet por eltrecetv.Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv
Seguinos en Google

Pasó una semana desde que Mauro Icardi y la China Suárez publicaron la primera foto juntos para oficializar su relación. Al parecer, el anuncio trajo consecuencias para el futbolista, que mantenía un gran vínculo con los hijos de Wanda Nara y Maxi López.

Fue la propia conductora quien reveló la decisión que tomaron los niños desde que confirmó el vínculo con la protagonista del Wandagate. En diálogo con Ángel de Brito, la mediática aseguró: “Ellos no lo quieren ver más”.

+ MIRÁ MÁS: El romántico posteo de la China Suárez para apoyar a Icardi en medio de la batalla legal con Wanda

“Mauro tiene tatuado los nombres de los hijos de Wanda y, en referencia a esto, me dice ‘ellos no lo quieren ver más a Mauro. Él los crió. Tenían una excelente relación, pero no lo quieren ver más’”, leyó el conductor en LAM.

Según expresó, Wanda Nara le dijo que “desde que pasó todo esto los abandonó y desapareció”. “Con ellos lloraba y les decía ‘ayúdenme con mamá que la engañé con la China’. Era un enfermo que lloraba con los nenes sin pensar’”, siguió.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

Hijas

La situación de Francesca e Isabella Icardi es diferente porque ellas son las hijas de Mauro Icardi. Sin embargo, la mediática aseguró que no están bien desde que regresaron de la casa del padre.

“Estoy tranquila con mis hijos, ocupándome de eso porque las nenas están más o menos y me necesitan mucho”, le contó a de Brito y el conductor sumó: “Ella me dice que está mal porque ve a sus hijas mal, desde que vinieron de la casa del padre”.

Lo más leído

1

La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

2

Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

3

Sabrina Rojas reflexionó sobre las infidelidades y fue tajante: “El ojo por ojo vale”

4

La aplaudieron de pie pero Abel Pintos la mandó al frente por un detalle: el reclamo de Guido Kaczka

5

Occhiato cruzó a “los que se pusieron contentos” y reveló qué pasó con Messi

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda Narahijos

Más notas sobre Show

Flor Peña quedó en el foco de la polémica por la fake news de Jorge Messi.

“Tanto odio”: el emotivo apoyo del hijo de Flor Peña a su mamá tras el fake sobre Jorge Messi

Nico Occhiatto habló tras el levantamiento de El Show del Verano por el fake de Jorge Messi.

Occhiato cruzó a “los que se pusieron contentos” y reveló qué pasó con Messi

Sabrina Rojas sorprendió al reflexionar sobre las infidelidades.

Sabrina Rojas reflexionó sobre las infidelidades y fue tajante: “El ojo por ojo vale”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tanto odio”: el emotivo apoyo del hijo de Flor Peña a su mamá tras el fake sobre Jorge Messi
  • Corte total por 5 días de una importante arteria de la zona norte de Córdoba
  • Confirmaron 3 brotes de triquinosis: dos fueron en Córdoba capital por consumo de carne de jabalí
  • Impresionante incendio en un hotel de Bayahíbe: las imágenes desde el drone

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial