Morena Rial fue trasladada este miércoles a la fiscalía para declarar en la causa por la cual está detenida desde hace siete días. La hija mayor del periodista Jorge Rial bajó de un patrullero escoltada por policías. En las imágenes se la pudo ver esposada, encapuchada con un buzo negro y en ojotas.
La mediática está acusada de integrar una banda que robó una casa en Villa Adelina. A una semana después de la detención, la llevaron desde la comisaría séptima de San Isidro hasta la Unidad Funcional de Instrucción de Martínez.
+ MIRÁ MÁS: Piazza tras reunirse con Milei: “No tengo problema que te autopercibas lo que sea, pero hacelo con la tuya”
Morena es indagada por el fiscal Patricio Ferrari, quien la investiga por robo agravado por efracción y escalamiento. Luego de esta instancia se espera que el funcionario judicial resuelva si la influencer sigue detenida o le otorga la libertad, algo que ya solicitó su nuevo abogado defensor, Fernando Burlando.
Cabe recordar que la joven de 26 años ya acudió una primera audiencia en la que se abstuvo de brindar testimonio sobre el hecho por el cual se la acusa, indicó TN. “Me niego a declarar. Quiero mi arresto domiciliario y que me revise un médico porque me duelen las muñecas por las esposas”, dijo en una primera declaración bajo la representación del abogado Alejandro Cipolla.
Este miércoles al llegar a la fiscalía Morena era acompañada por dos agentes de policías. Además del buzo con el que cubría parte de su rostro, llevaba las mismas ojotas que tenía cuando la detuvieron cerca del departamento que alquilaba de manera temporaria en San Telmo.