EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La firme postura de Jimena Barón sobre darle un celular a su hijo de 11 años

La cantante se sumó a un debate en X sobre el problema que enfrentan los padres por el acceso de niños y adolescentes a las redes sociales.

31 de marzo 2025, 22:48hs
Jimena Barón dejó en claro su postura respecto al acceso de los menores a las redes sociales.

El acceso de niños y adolescentes a las redes sociales, con los peligros que conllevan, representan una controversia para los padres en la actualidad. Jimena Barón se sumó a un debate en X y contó lo que hizo cuando Morrison de 11 años, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, le pidió un celular.

“Ustedes que son padres. ¿A qué edad le dieron un celular a sus hijos?“, preguntó el periodista Osvaldo Bazán dando pie de varios comentarios entre ellos el de la cantante. Jimena, que espera su segundo hijo junto a Matías Palleiro, explicó que su primogénito tiene amigos que ya utilizan WhatsApp.

+MIRÁ MÁS: Lionel Messi y Antonela desplegaron elegancia en los 50 de David Beckham

“Ayer tuvimos esta charla con Momo. 11 años, muchos amigos ya con celular y WhatsApp. Le dije que el celular con WhatsApp es para cuando él tenga una independencia que justifique el necesitar comunicarnos por ahí y dejarme tranquila como mamá”, reveló la actriz.

Y continuó: “Aún no tiene esa independencia por ende aún no es necesario. También hablamos de los peligros de la pérdida de control con respecto a chats y contactos directos. Lo entendió. Veremos cómo sigue”. Acto seguido Jimena habló de la compleja pero necesaria tarea de control.

“No soy para nada una mami anti tecnología. Momo juega a la play y ahí ya hay un chat que cada tanto tengo que estar controlando con quien se habla. Como adulta considero que hay que regular la cantidad de espacios riesgosos, simplemente porque un niño no tiene la cabeza ni la capacidad para protegerse solo de ciertas cosas ni yo el tiempo de estar controlando tantos espacios virtuales y sus peligros”, cerró.

Jimena Barón reveló lo que hizo cuando su hijo de 11 años le pidió un celular. (Foto: X/@baronjimena)

Temas de la nota

Jimena Baroncelulareshijomenores de edadRedes Sociales

Más notas sobre Show

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

En fotos: la escapada de Nicole Neumann a Córdoba por el TC 2000 en el que compite Manu Urcera

Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”
  • Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia
  • Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio
  • Encontraron sin vida al hombre que buscaban en un basural de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial