• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceShow

El susto de Jennifer Aniston: un auto chocó contra su mansión y destruyó el ingreso

El sujeto, que logró derribar la puerta de la casa fue detenido e investigan si fue un intento de atentado.

06 de mayo 2025, 18:56hs
Susto para Jennifer Aniston
Susto para Jennifer Aniston

En Los Ángeles, un hombre chocó su auto contra la entrada principal de la residencia de Jennifer Aniston. La actriz de Friends se encontraba en la propiedad en el momento del incidente ocurrido en la medianoche del lunes.

La seguridad privada de Aniston detuvo al individuo, cuya identidad y motivos aún se desconocen, hasta la llegada de las autoridades.

+ MIRÁ MÁS: Aseguran que frustraron un atentado con bomba en el concierto de Lady Gaga en Río de Janeiro: dos detenidos

El sospechoso, descrito como un hombre blanco de mediana edad, utilizó su vehículo para derribar la puerta de la mansión que Aniston adquirió en 2012 por aproximadamente 21 millones de dólares en el barrio Bel Air.

A man crashed his vehicle through the gates of actress Jennifer Aniston's Los Angeles home on Monday, police sources confirmed to ABC News. The "Friends" star was home at the time, police sources said. https://t.co/vjXNFA1laP pic.twitter.com/9EyAerWMgv

— Good Morning America (@GMA) May 6, 2025

La vivienda, diseñada originalmente por el arquitecto A. Quincy Jones, fue renovada, peor mantuvo su estilo mid-century modern, con toques contemporáneos y materiales nobles. En total son 850 metros cuadrados con varias habitaciones, seis baños, bodega y gimnasio.

Lo más leído

1

Escándalo, gritos e intervención de vecinos: así fue la ruptura entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

2

A L-Gante le preguntaron sobre su pícaro mensaje a Evangelina Anderson y redobló la apuesta

3

“Sacá eso ya”: la bronca de Dalma Maradona con el Gordo Dan por un afiche de Milei con Diego

Temas de la nota

Jennifer AnistonMansiónAtentado

Más notas sobre Show

Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”

Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”

L-Gante y un mensaje privado a Evangelina Anderson que levantó suspicacias en la farándula.

A L-Gante le preguntaron sobre su pícaro mensaje a Evangelina Anderson y redobló la apuesta

Curioso cruce entre Dalma Maradona y el Gordo Dan en redes sociales.

“Sacá eso ya”: la bronca de Dalma Maradona con el Gordo Dan por un afiche de Milei con Diego

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar
  • Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo
  • Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”
  • El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial