EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

El conductor mantuvo un intercambio en duros términos con una concursante, pero todo terminó bien.

12 de mayo 2025, 23:32hs
El conductor estalló con una participante.
Seguinos en Google

Darío Barassi, ese torbellino de simpatía y sarcasmo, se encontró con una participante de Ahora Caigo que no se anduvo con chiquitas. Mariela, desde Santa Fe, llegó dispuesta a conocer al conductor junto a su amiga Marisa.

El drama comenzó cuando el animador la puso entre la espada y la pared: “¿A quién salvas, a mí o a tu amiga?”. Mariela, sin filtro, eligió a su amiga. ¡El grito de Barassi se escuchó hasta en la estratósfera: “¡Qué forra!”.

+ MIRÁ MÁS: El tenso momento que se vivió en Ahora Caigo

El conductor hizo saber quién es el que dirige el programa. Todo era tenso hasta que un chiste bajó los decibeles y todos estallaron en risas.

Pero la cosa no quedó ahí. La concursante, en un arrebato de sinceridad (o inconsciencia), soltó un “¡Bueno, boludo!”. El conductor, indignado, le recordó que solo su esposa e hijas tienen el privilegio de llamarlo así. ¡El estudio tembló!

Así, el animador, cual detective de barrio, indagó sobre el marido de Mariela. ¡La tensión se cortaba con un cuchillo! Mariela, harta del interrogatorio disparó un “¡Terminala!”. Barassi, ofendido en su rol de conductor todopoderoso, sentenció: “¡No me vas a manejar el programa!”.

+ MIRÁ MÁS: Bailecito con Iliana Calabró y chape furioso de festejo: así fue el show del ganador de Los 8 Escalones

Pero no fue suficiente, la participante sacó pecho y reveló sus 24 años de experiencia televisiva en su ciudad. El animador asombrado remató: “¡Qué soberbia que sos, por favor!”. ¡Y así, entre exabruptos, celos y egos Ahora Caigo vivió un momento épico. Luego terminó en risas y diversión.

Temas de la nota

Darío BarassiEl DocereaccionesparticipanteCruce

Más notas sobre Show

Shakira en Córdoba: una montaña colombiana de emociones

Por Silvia Pérez Ruiz

“Siempre juntos”: Nico Vázquez recordó a su hermano con un tatuaje en el aniversario de su muerte

Pileta y sonrisa: la foto del bebé de More Rial que conmovió a todos mientras ella sigue presa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira en Córdoba: una montaña colombiana de emociones
  • “Siempre juntos”: Nico Vázquez recordó a su hermano con un tatuaje en el aniversario de su muerte
  • Allanaron un frigorífico en Córdoba y lo que encontraron los dejó sin palabras
  • Los abuelos le regalaron una bici por su cumple y se la robaron a los 6 días: “Les costó mucho comprarla”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial