EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

El conductor mantuvo un intercambio en duros términos con una concursante, pero todo terminó bien.

12 de mayo 2025, 23:32hs
El conductor estalló con una participante.

Darío Barassi, ese torbellino de simpatía y sarcasmo, se encontró con una participante de Ahora Caigo que no se anduvo con chiquitas. Mariela, desde Santa Fe, llegó dispuesta a conocer al conductor junto a su amiga Marisa.

El drama comenzó cuando el animador la puso entre la espada y la pared: “¿A quién salvas, a mí o a tu amiga?”. Mariela, sin filtro, eligió a su amiga. ¡El grito de Barassi se escuchó hasta en la estratósfera: “¡Qué forra!”.

+ MIRÁ MÁS: El tenso momento que se vivió en Ahora Caigo

El conductor hizo saber quién es el que dirige el programa. Todo era tenso hasta que un chiste bajó los decibeles y todos estallaron en risas.

Pero la cosa no quedó ahí. La concursante, en un arrebato de sinceridad (o inconsciencia), soltó un “¡Bueno, boludo!”. El conductor, indignado, le recordó que solo su esposa e hijas tienen el privilegio de llamarlo así. ¡El estudio tembló!

Así, el animador, cual detective de barrio, indagó sobre el marido de Mariela. ¡La tensión se cortaba con un cuchillo! Mariela, harta del interrogatorio disparó un “¡Terminala!”. Barassi, ofendido en su rol de conductor todopoderoso, sentenció: “¡No me vas a manejar el programa!”.

+ MIRÁ MÁS: Bailecito con Iliana Calabró y chape furioso de festejo: así fue el show del ganador de Los 8 Escalones

Pero no fue suficiente, la participante sacó pecho y reveló sus 24 años de experiencia televisiva en su ciudad. El animador asombrado remató: “¡Qué soberbia que sos, por favor!”. ¡Y así, entre exabruptos, celos y egos Ahora Caigo vivió un momento épico. Luego terminó en risas y diversión.

Temas de la nota

Darío BarassiEl DocereaccionesparticipanteCruce

Más notas sobre Show

La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

Bailecito con Iliana Calabró y chape furioso de festejo: así fue el show del ganador de Los 8 Escalones

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escapó con insultos de un control de la Caminera y cuando lograron frenarlo intentó arrollar a policías
  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial