En medio de las inundaciones que afectan a la provincia de Buenos Aires, el equipo de la obra de teatro de Esther Goris quedó varado en pleno viaje hacia Córdoba.
A través de las redes sociales mostraron la odisea que atravesaron para evitar ser arrastrados por la correntada y a la espera de que alguien fuera a rescatarlos.
Circulaban por la ruta 9 cuando los desviaron en dirección hacia la 8 debido a la delicada situación en la zona de Zárate y Campana. Sin embargo en inmediaciones de San Antonio de Areco quedaron a la deriva.
+ VIDEO: el equipo varado en plena inundación:

El agua entró al vehículo y tuvieron que subirse al techo hasta que personal de bomberos los rescató con una lancha. “Fue toda una odisea”, le dijo a Teleshow Haydee Codon, una de las integrantes del staff de Interviú.
+ MIRÁ MÁS: Inundaciones y evacuados en Buenos Aires: los cortes de rutas para viajar desde Córdoba
“Íbamos con el equipo de producción y el actor Mauro Francisco con toda la escenografía”, indicó Codón, quien explicó que los derivaron a través de la ruta provincial 41 pero “de golpe” estaban inundados “con el agua hasta la cintura dentro del auto”.
“Llegamos a frenar porque había un camión que estaba varado, otro volcado, otros dos autos también parados sin la gente que ya había salido”, describió.
+ VIDEO: la odisea en medio del agua:

Codón comentó que estuvieron cuatro horas entre que agarraron señal en los celulares y que llegaron los bomberos a rescatarlos. Todo el equipo fue trasladado a San Antonio de Areco y durante la tarde regresaron a Capital Federal, confirmó.
Esta situación provocó que la obra programada para este sábado en el teatro La Llave fuera suspendida.