Luego de las fuertes acusaciones públicas de la China Suárez, Benjamín Vicuña eligió contestar sin palabras, pero con imágenes.
Las publicaciones llegaron días después de que la actriz apuntara contra él en redes sociales. En uno de sus posteos lo acusó de mal padre y aseguró que sus hacen un escándalo cada vez que se tienen que ir a su casa.
+MIRÁ MÁS: La escandalosa reacción de la esposa del CEO infiel escrachado en un recital de Coldplay
En este contexto el artista chileno compartió dos fotos que mostraron momentos íntimos y alegres junto a sus hijos Amancio y Magnolia, fruto de su relación con la actriz.
Para muchos, la escena doméstica compartida por el actor funcionó como una respuesta silenciosa, mostrando un momento de cotidianidad y cercanía con sus hijos.

Las fotos muestran a los niños jugando en el living, rodeados de juguetes y risas. Incluso en la escena aparece Bautista, el hijo más grande Vicuña y Pampita. El joven aparece jugando y cuidando a sus hermanos menores.

Este gesto de Benjamín Vicuña ocurrió mientras sus exparejas,Pampita y la China Suárez, se encontraban fuera del país. Pampita cumplía compromisos laborales en Miami, mientras la China Suárez está en Turquía con su actual novio, Mauro Icardi.