La tregua entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez volvió a romperse. Mientras la actriz y el futbolista disfrutan de su viaje por Turquía, Wanda lanzó una serie de mensajes en la red social X con fuertes acusaciones, reproches económicos y ataques personales que involucran incluso a los hijos de la pareja.
Todo comenzó cuando el periodista Gustavo Méndez comentó, con cierta ironía, que él “estaría en la nieve disfrutando con mi familia”, en alusión a las vacaciones de la conductora con sus hijos en Bariloche.
+ MIRÁ MÁS: Las desopilantes imitaciones que sorprendieron a Guido Kaczka en Buenas noches familia
La respuesta fue inmediata y lapidaria: “Sí, en esa estoy toda la semana. Pero estoy esperando el chofer. Mientras te respondo a vos que trabajás de matarme y a tu entrevistada que pierde la dignidad dejando sus hijos para usar mis cosas, ropa y objetos en Turquía. Tengo pruebas de todo. Hasta cosas que nunca pude subir aún”.

Lejos de detenerse ahí, Wanda apuntó directamente contra Icardi. “Ya que hablás con Mau. Que pague alimentos 10 meses. Que se borre mis tatuajes, que ya cumplió el período que me dijo. Que apure el divorcio y deje de frenarlo. Que deje de gastar dinero en su venganza que ya lo vimos todos está re feliz, se hace el ‘papá’ de nenes nuevos”, enumeró.

Como cierre, Nara subió el tono con un mensaje que mezcló ironía y enojo: “Que se concentre en su carrera que me tiene que pagar mucho dinero. En ese orden, por favor. Besos, Gus. Algún día te daré una nota con más contenido y libre, así te ahorrás de preguntar pelotudeces y el amor por Hello Kitty”.