• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Apuñalaron al periodista Daniel Gómez Rinaldi y le robaron el celular: su tremendo relato

El periodista fue atacado cuando subía a un colectivo para ir a trabajar. Debió ser atendido en un hospital.

18 de julio 2025, 09:36hs
Daniel Gómez Rinaldi fue apuñalado por el celular.
Daniel Gómez Rinaldi fue apuñalado por el celular.

El periodista Daniel Gómez Rinaldi fue víctima de un violento robo en el barrio porteño de Recoleta. Fue apuñalado en una pierna por un delincuente que le robó el celular justo antes de subir al colectivo de la línea 39 para ir a trabajar.

En diálogo con el ciclo radial Esta Mañana, contó que el agresor le arrebató el teléfono de la mano y salió corriendo. Sin dudarlo, decidió perseguirlo por la calle Talcahuano con la esperanza de recuperarlo. “Me doy cuenta que se metió en el container de basura. Abro la puerta, lo veo y le digo que me lo devuelva porque necesito trabajar”, relató.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron todos los documentos a Mercedes Ninci mientras hacía un móvil para la radio

Fue entonces cuando el asaltante salió lentamente del contenedor, pero con un cuchillo en la mano. “Saca un cuchillo. Me pega un puntazo en la pierna y después otro”, siguió quebrado en llanto.

Tras herirlo, el delincuente huyó y Rinaldi quedó gritando ayuda. “Ya no podía más. Me quedé gritando que llamen a la Policía y a los dos minutos vinieron”, dijo entre lágrimas.

Minutos después llegó una ambulancia del Same, que le brindó las primeras curaciones y lo trasladó a un hospital. “Tengo como un puntazo. Era un cuchillo Tramontina. Los médicos me hicieron una limpieza y me llevaron a la guardia”, concluyó. Está fuera de peligro pero afectado anímicamente por el asalto.

Lo más leído

1

A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano

2

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

3

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

4

La melliza de Thiago Medina se descompensó en el hospital mientras lo cuidaba: qué le pasó

5

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

Temas de la nota

Daniel Gómez RinaldiRoboapuñaladorecoleta

Más notas sobre Show

Jorgelina Cardoso, Ángel Di María, Camila Galante y Leandro Paredes.

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

La periodista fue internada y envió un mensaje a sus seguidores.

Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”

El mediático está internado desde el pasado viernes a la tarde.

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial