Después del fuerte descargo de la China Suárez, en el que acusó a Benjamín Vicuña de ser “mal padre”, infiel y hasta de evitar llevar de vacaciones a sus hijos “porque salía mucha plata”, el clima de tensión entre los ex parece haberse calmado.
En las últimas semanas, Vicuña autorizó el viaje de Magnolia y Amancio a Turquía junto a su madre, donde Mauro Icardi está instalado. Y ahora, ya con ese conflicto saldado, cerró su propio plan de vacaciones con los niños.
+ MIRÁ MÁS: Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
Según trascendió, el actor chileno se irá a Villa La Angostura para disfrutar de unos días en la nieve con sus hijos más pequeños. Allí, planea encontrarse también con los hijos que tuvo con Pampita, que están vacacionando junto a su madre en la misma ciudad del sur argentino.
De esta manera, Vicuña busca reconectar con sus hijos en un entorno más relajado, tras semanas de exposición mediática y cruces con su expareja. Aunque ninguno de los dos se expresó públicamente tras el último cruce, las señales indican que ambos están dispuestos a priorizar el bienestar de los niños.