Las redes sociales se vieron revolucionadas por el video íntimo que la uruguaya Natasha Rey le adjudicó a Mauro Icardi luego de que el futbolista desmintiera chats comprometedores con la mujer.
En ese marco de especulaciones virtuales, tuits y memes “a rolete”, el que metió la cuchara en el asunto fue L-Gante, que no dudó en subir una sutil historia de Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón mostró cómo entrena con su bebé Arturo a un mes de haber dado a luz
“La vida que maní feste”, escribió en una imagen en la que el cantante de cumbia 420 aparece en una pileta junto a una mujer en bikini. La expresión usada en la imagen alude al video íntimo en cuestión, del que múltiples usuarios señalaron que el miembro masculino que apareció era pequeño.
Cabe recordar que Icardi y L-Gante no tienen buena relación debido a los escándalos mediáticos que involucraron a Wanda Nara, madre de los hijos del futbolista y expareja de ambos.

Anteriormente, Icardi había negado los supuestos chats con Natasha Rey y, luego de las burlas en las redes por el tamaño de las partes íntimas que aparecen en el video, subió una foto con la camiseta del Galatasaray a modo de contrataque.

“Si van a filtrar y editar, por lo menos editen y háganlo más creíble. Tranquilos que no me ofende, pero sean competentes... no baratitos! Qué victoria en Old Trafford, Manchester”, agregó a la postal, en tono sarcástico.