Luego de la sorpresiva separación de Martín Pepa, Carolina Pampita Ardohain decidió mantenerse alejada del escándalo mediático y refugiarse en unas relajadas vacaciones en Ibiza. Sin embargo, desde el otro lado del mundo, una reacción suya en redes sociales reavivó viejas ilusiones entre sus seguidores.
La modelo publicó una postal recostada al borde de una pileta y rápidamente su cuenta de Instagram se llenó de comentarios. Entre ellos, uno llamó especialmente la atención: “Volvé con Vicuña, porfa. Te amamos”. La reacción fue inmediata, según mostró la cuenta El Ejército de LAM: Pampita le dio “me gusta” al mensaje y en minutos el gesto comenzó a generar repercusiones.
+ MIRÁ MÁS: Video: el encuentro de Tini con Antonela Roccuzzo en la presentación de De Paul en el Inter Miami
No fue el único comentario en esa línea. “Que vuelvan y envejezcan juntos”, “porfa, Pampa, aflojá que son hermosos juntos”, fueron otras de las frases que comenzaron a inundar su publicación, en un tono de nostalgia por la historia de amor que la modelo y el actor chileno protagonizaron hace algunos años.
En los últimos días, Pampita y Benjamín Vicuña coincidieron en Villa La Angostura junto a sus familias ensambladas, en una muestra de convivencia armónica. Actualmente, el actor está en pareja con Anita Espasandín, pero el vínculo con la madre de sus hijos siempre ha despertado atención.

Una separación que sorprendió
La ruptura con Martín Pepa ocurrió recientemente y de forma inesperada. Según trascendió, la decisión fue del empresario y se habría concretado por teléfono, poco antes de que Pampita iniciara sus vacaciones en el sur del país.
La distancia –Pepa vive en Estados Unidos– habría sido el principal motivo del quiebre, aunque desde el entorno de la modelo aseguran que ella no quería separarse y proponía hacer más viajes para mantener el vínculo.

El final del romance se produjo apenas unos días después de un viaje a Nueva York, donde Pampita se reencontró con su ahora ex. Pese a ese esfuerzo, el empresario le habría anticipado que la relación “no tenía continuidad”.
Hoy, con el foco puesto en sus vacaciones, su trabajo y su familia, Pampita se muestra en paz. Pero un simple gesto en redes bastó para que sus fans vuelvan a ilusionarse con una historia que, para muchos, aún no terminó de escribirse.