Tras confirmar su separación de Nico Vázquez después de 18 años juntos, Gimena Accardi volvió a expresarse públicamente y habló sobre el proceso que atraviesa. En diálogo con Puro Show, la actriz contó cómo está viviendo este momento y despejó algunas dudas sobre su presente.
Consultada sobre cómo avanza el divorcio, Accardi fue clara: “No, no, no, no. No hay ningún apuro. Y como nosotros los dos sabemos cómo somos, no nos vamos a poner ahora a pensar en eso porque es sumarle más data a la situación”.
+ MIRÁ MÁS: La impresionante conexión que tenía Mila Yankelevich con su tía Romina Yan, a la que nunca conoció
También habló sobre la división de bienes y dejó en claro que “todo es de todos”.
En tono distendido, bromeó al referirse a la vivienda que compartían y aclaró quién se quedó en el inmueble: “Los gatos se quedaron”. Y sobre la posibilidad de cruzarse con su ex en ese espacio dijo: “Sí, claro. Nos cruzamos todo el tiempo, obvio”.
Por último, negó estar abierta a un nuevo vínculo amoroso. “No, no sé ni qué es. No tengo ni tiempo de pensar en la soltería. Estoy abocada al trabajo, con mis amigas y distrayéndome, voy al teatro”, señaló, a la vez que descartó posibilidades de terceras en discordia en la separación.