Nicolás Cabré eligió Córdoba para disfrutar de sus últimos días con Rufina, su hija fruto de su relación con la China Suárez, que está a punto de viajar a Turquía para comenzar una nueva vida junto a su mamá y Mauro Icardi.
En redes sociales, el actor publicó un álbum con distintos momentos de la estadía en la provincia y escribió: “Días felices”. En las imágenes se los ve recorriendo las sierras, visitando el museo del Che Guevara, disfrutando de juntadas familiares y hasta jugando en kartings. Cabré también aprovechó para salir a andar en bicicleta por las rutas cordobesas.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara confirmó que Icardi y la China esperan un bebé: “Intentando ser…”
El viaje fue compartido con Rocío Pardo, su actual pareja, quien comentó en la publicación: “Qué linda la vida con ustedes”. Así, Cabré mostró la intimidad de estos días especiales antes de la partida de su hija.
Nueva vida
Según contó el periodista Gustavo Méndez en La Posta del espectáculo, Rufina viajará este domingo 24 de agosto rumbo a Estambul, acompañada por su abuela Marcela y sus hermanos Amancio y Magnolia Vicuña. Está previsto que regrese a la Argentina el próximo 20 de septiembre.