Nicolás Cabré y Rocío Pardo ultiman detalles para lo que ya muchos llaman “la boda del año”. Tras casi dos años de relación, la pareja decidió sellar su amor en Córdoba, en un escenario que parece salido de un cuento: la Estancia Bosque Alegre, una casona colonial del siglo XVIII rodeada de bosques, a menos de una hora de la capital provincial.
El lugar, exclusivo y cargado de historia, cuenta con 7 mil hectáreas y suele ser elegido por empresarios, políticos y personalidades para grandes celebraciones.
Cabré y Pardo optaron por una propuesta íntima, lejos de las multitudes, pero con un estilo elegante y natural. La idea es que los invitados disfruten de una boda al aire libre, en un entorno mágico que combine la tradición de la estancia con el romanticismo de la naturaleza cordobesa.
+ MIRÁ MÁS: “De la mano y…”: revelaron detalles de cómo firmaron el divorcio Gimena Accardi y Nico Vázquez
Entre las revelaciones que trascendieron, se conoció que el menú será gourmet y estará basado en productos de estación, reforzando el concepto de una celebración glamorosa y a la vez auténtica.
Según indicó el periodista Gustavo Méndez en el programa Mujeres Argentinas, el cubierto costará más de 120 dólares por persona, un monto que refleja el nivel de exclusividad de la boda.

“Va a ser un casamiento de un cuento de hadas, que será en Córdoba. Una boda totalmente soñada”, resumió Méndez. La ceremonia está prevista para el 5 de diciembre y, aunque no habrá un número masivo de invitados, promete ser uno de los eventos sociales más comentados del año.