Un recuerdo que le quedará para toda la vida. Este lunes, Luca Cubero, el hijo de 3 años de Mica Viciconte y Fabián Cubero, cumplió uno de sus más grandes sueños: conocer a Lionel Messi.
El emotivo encuentro tuvo lugar en el predio de la AFA en Ezeiza, donde la Selección Argentina se prepara para enfrentar a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.
+ MIRÁ MÁS: Euge Quevedo contó cómo llegó la propuesta de cantar el himno en el último partido de Messi
El astro rosarino, que siempre demuestra gestos de cariño hacia los más chicos, sorprendió al pequeño Luca al alzarlo en brazos y posar con él para la cámara.
La emoción de la familia no tardó en hacerse viral en redes sociales, cuando la modelo compartió las tiernas imágenes. “Sueños cumplidos. Hoy Luca vivió un momento que va a guardar para siempre en su corazón. Gracias a Fabián Cubero pudo estar en la concentración y conocer a sus ídolos. La sonrisa en su carita lo dice todo”, escribió en Instagram.
En las fotos, además de Messi, se puede ver al nene junto a otros referentes de la Scaloneta como Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, e incluso en otra historia en brazos del propio entrenador Lionel Scaloni. La sonrisa del pequeño reflejó la magnitud del momento, que rápidamente se convirtió en motivo de orgullo y ternura para la familia.
El encuentro fue posible gracias a la gestión de Fabián Cubero, exjugador y excapitán de Vélez, que acompañó a su hijo en este día soñado.
La publicación de Viciconte se llenó de mensajes de felicitación y ternura, con miles de fanáticos que compartieron la emoción de ver al pequeño Luca vivir su día más feliz al lado de los campeones del mundo.