La bailarina Flor Jazmín Peña salió al cruce de su expareja, Agustín Franzoni, después de que el influencer revelara que guarda guarda “videítos íntimos” de sus ex. En un juego de consignas, el influencer aseguró: “Tengo un par de videitos que no voy a borrar. ¿Cómo se van a borrar? No los borro ni en pe… En un par de años capaz que salen fortuna. Están bien guardados en una memoria”.
Sus polémicas declaraciones fueron en su programa Circuito Cerrado y se viralizaron rápidamente en redes sociales causando un fuerte repudio. En ese contexto, Flor expresó su indignación y lo consideró una amenaza directa.
En un mensaje que leyó Ángel de Brito en LAM, la bailarina sostuvo: “Está diciendo que tiene videos íntimos míos y que los tiene para hacer con ellos lo que quiera. Lo siento como una amenaza. Me da vergüenza total que esto llegue a mis viejos y tener que hablar de algo tan íntimo porque a él se le ocurrió hacer un chiste al aire”.
“Tampoco puedo creer cómo nadie de ahí le frena el carro. Encima ponen la cortina del programa en el que trabajo como para que quede aún más claro de quién habla. Y se ríen, inclusive las mujeres de la mesa”, lamentó sobre los compañeros de su ex.
+ MIRÁ MÁS: La tremenda caída de Catherine Fulop desde el escenario en plena obra de teatro: “Por suerte estoy viva”
La artista, visiblemente afectada, aseguró que no descarta llevar el tema a la Justicia: “No me va a quedar otra que recurrir a un abogado. Roza cualquier tipo de límite lo que está exponiendo”.
Flor Jazmín remarcó que hasta ahora siempre había hablado bien de su ex, pero que con estas palabras “cruzó una línea”. Y cerró con contundencia: “Estoy shockeada. No puedo creer tener que pasar por esto”.