• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

“Lo siento una amenaza”: Flor Jazmín Peña, indignada con su ex Agus Franzoni por guardar sus fotos íntimas

La bailarina aseguró que no descarta ir a la Justicia contra el influencer que contó que tenía material íntimo entre risas. El video del polémico momento.

17 de septiembre 2025, 11:17hs
Flor Jazmín Peña y Agustín Franzoni fueron novios.
Flor Jazmín Peña y Agustín Franzoni fueron novios.
Seguinos en Google

La bailarina Flor Jazmín Peña salió al cruce de su expareja, Agustín Franzoni, después de que el influencer revelara que guarda guarda “videítos íntimos” de sus ex. En un juego de consignas, el influencer aseguró: “Tengo un par de videitos que no voy a borrar. ¿Cómo se van a borrar? No los borro ni en pe… En un par de años capaz que salen fortuna. Están bien guardados en una memoria”.

Sus polémicas declaraciones fueron en su programa Circuito Cerrado y se viralizaron rápidamente en redes sociales causando un fuerte repudio. En ese contexto, Flor expresó su indignación y lo consideró una amenaza directa.

Agus Franzoni: “Tengo un par de videitos que no voy a borrar. ¿Cómo se van a borrar? No los borro ni en pe… En un par de años capaz que salen fortuna. Están bien guardados en una memoria" pic.twitter.com/LikaaB91bA

— tosti (@tostibelen) September 16, 2025

En un mensaje que leyó Ángel de Brito en LAM, la bailarina sostuvo: “Está diciendo que tiene videos íntimos míos y que los tiene para hacer con ellos lo que quiera. Lo siento como una amenaza. Me da vergüenza total que esto llegue a mis viejos y tener que hablar de algo tan íntimo porque a él se le ocurrió hacer un chiste al aire”.

“Tampoco puedo creer cómo nadie de ahí le frena el carro. Encima ponen la cortina del programa en el que trabajo como para que quede aún más claro de quién habla. Y se ríen, inclusive las mujeres de la mesa”, lamentó sobre los compañeros de su ex.

+ MIRÁ MÁS: La tremenda caída de Catherine Fulop desde el escenario en plena obra de teatro: “Por suerte estoy viva”

La artista, visiblemente afectada, aseguró que no descarta llevar el tema a la Justicia: “No me va a quedar otra que recurrir a un abogado. Roza cualquier tipo de límite lo que está exponiendo”.

Flor Jazmín remarcó que hasta ahora siempre había hablado bien de su ex, pero que con estas palabras “cruzó una línea”. Y cerró con contundencia: “Estoy shockeada. No puedo creer tener que pasar por esto”.

Lo más leído

1

Cena en un palacio y looks infartantes: el festejo de cumpleaños de Mauro Icardi con la China Suárez

2

“Era mejor hacerlo”: Sofía Pachano reveló por qué operaron a su bebé Vito

3

Conmoción por la muerte del “Dr. McSteamy” de Grey’s Anatomy: el comunicado oficial

4

La drástica decisión de Cande Tinelli con uno de sus tatuajes más icónicos

5

Vuelve la mítica Llama que Llama: el ícono de la publicidad argentina resucita en Personal

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaAgustín FranzoniimágenespolémicaFotos

Más notas sobre Show

Sofía Pachano ya disfruta a pleno de la maternidad tras la operación.

“Era mejor hacerlo”: Sofía Pachano reveló por qué operaron a su bebé Vito

La cantante sufrió un percance y preocupó a sus seguidores.

La drástica decisión de Cande Tinelli con uno de sus tatuajes más icónicos

María Becerra, en los Premios Lo Nuestro con sus alter egos

María Becerra, en los Premios Lo Nuestro con sus alter egos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer de 40 años cruzaba un río en Córdoba, se descompensó y murió
  • Quién es el chico que mató a golpes a un hombre tras una pelea de tránsito y quedó grabado
  • Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera
  • El video de “La Toretto cordobesa” corriendo picadas antes de matar al motociclista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial