• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“Lo siento una amenaza”: Flor Jazmín Peña, indignada con su ex Agus Franzoni por guardar sus fotos íntimas

La bailarina aseguró que no descarta ir a la Justicia contra el influencer que contó que tenía material íntimo entre risas. El video del polémico momento.

17 de septiembre 2025, 11:17hs
Flor Jazmín Peña y Agustín Franzoni fueron novios.
Flor Jazmín Peña y Agustín Franzoni fueron novios.

La bailarina Flor Jazmín Peña salió al cruce de su expareja, Agustín Franzoni, después de que el influencer revelara que guarda guarda “videítos íntimos” de sus ex. En un juego de consignas, el influencer aseguró: “Tengo un par de videitos que no voy a borrar. ¿Cómo se van a borrar? No los borro ni en pe… En un par de años capaz que salen fortuna. Están bien guardados en una memoria”.

Sus polémicas declaraciones fueron en su programa Circuito Cerrado y se viralizaron rápidamente en redes sociales causando un fuerte repudio. En ese contexto, Flor expresó su indignación y lo consideró una amenaza directa.

Agus Franzoni: “Tengo un par de videitos que no voy a borrar. ¿Cómo se van a borrar? No los borro ni en pe… En un par de años capaz que salen fortuna. Están bien guardados en una memoria" pic.twitter.com/LikaaB91bA

— tosti (@tostibelen) September 16, 2025

En un mensaje que leyó Ángel de Brito en LAM, la bailarina sostuvo: “Está diciendo que tiene videos íntimos míos y que los tiene para hacer con ellos lo que quiera. Lo siento como una amenaza. Me da vergüenza total que esto llegue a mis viejos y tener que hablar de algo tan íntimo porque a él se le ocurrió hacer un chiste al aire”.

“Tampoco puedo creer cómo nadie de ahí le frena el carro. Encima ponen la cortina del programa en el que trabajo como para que quede aún más claro de quién habla. Y se ríen, inclusive las mujeres de la mesa”, lamentó sobre los compañeros de su ex.

+ MIRÁ MÁS: La tremenda caída de Catherine Fulop desde el escenario en plena obra de teatro: “Por suerte estoy viva”

La artista, visiblemente afectada, aseguró que no descarta llevar el tema a la Justicia: “No me va a quedar otra que recurrir a un abogado. Roza cualquier tipo de límite lo que está exponiendo”.

Flor Jazmín remarcó que hasta ahora siempre había hablado bien de su ex, pero que con estas palabras “cruzó una línea”. Y cerró con contundencia: “Estoy shockeada. No puedo creer tener que pasar por esto”.

Lo más leído

1

Úrsula Corberó desfiló con su pancita de embarazada tras anunciar que espera un hijo con el Chino Darín

2

Alex Caniggia se hizo un procedimiento estético que cambió su cara para siempre y mostró el resultado

3

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

4

El tierno gesto de Jimena Barón con Gianluca, el primer hijo de Daniel Osvaldo

5

La China dejó de seguir a Pampita: ¿Qué pasó entre ellas?

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaAgustín FranzoniimágenespolémicaFotos

Más notas sobre Show

El periodista ayuda a su hija mientras permanece presa.

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

Thiago Medina continúa hospitalizado.

“La vida cambió”: Thiago Medina reveló el sueño que quiere cumplir al salir del hospital

El tierno gesto de Jimena Barón con Gianluca, el primer hijo de Daniel Osvaldo

El tierno gesto de Jimena Barón con Gianluca, el primer hijo de Daniel Osvaldo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena
  • “La vida cambió”: Thiago Medina reveló el sueño que quiere cumplir al salir del hospital
  • Los 3 trucos con productos caseros para sacar el moho de las cortinas del baño
  • Reparó las cámaras de su casa y descubrió algo inesperado de su novio: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial