Luciana Geuna sorprendió a sus más de 181 mil seguidores al subir una foto desde una cama del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. La periodista se mostró internada junto a su hija Jacinta y compartió un emotivo mensaje que generó preocupación porque sus seguidores no estaban al tanto de que estaba internada, aunque al mismo tiempo transmitió alivio.
“Estoy saliendo de un susto grande. De esos que te hacen acordar lo intempestiva que puede ser la vida. Lo que todo cambia en un segundo”, escribió la conductora de ¿Y mañana qué? (TN). Aunque no dio detalles de lo ocurrido, dejó en claro que la experiencia fue un momento límite.
En su posteo, Geuna agradeció al equipo médico que la asistió durante su internación. “Una burbuja impecable de profesionales donde me sentí tan cuidada y respetada”, aseguró.
+ MIRÁ MÁS: Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación
También se mostró emocionada por el sostén de su círculo íntimo en este proceso. “Hay tanto lindo para decir de todos. Tengo el corazón lleno de mi familia y su presencia (a pesar de que a muchos los tengo lejos y lo difícil que es eso es para ellos y para mí), de mi hermano y la Chandru, de mis amigas y amigos que son familia, de Vito y Chachi que aún asustados y con tanta incerteza, creyeron en lo que le íbamos contando y nos reímos y todo. Y sobre todo tengo el corazón lleno de mi amor, Martín, que me sostuvo de un modo que no me voy a olvidar en la vida”, expresó.

Junto a la publicación, la periodista mostró a su hija Jacinta acostada a su lado y con un cuaderno que le regaló en la internación, un gesto que acompañó el mensaje de ternura y resiliencia.
“Ahora es todo poco a poco y para adelante. El cuerpo tiene sus razones, de Therese Bertherat, es uno de mis libros favoritos. En eso estoy”, concluyó Geuna en su reflexión, dejando un mensaje de esperanza para sus seguidores