Un alma llena de ritmo. Así se puede describir la esencia de Sandrito, el barrendero de Fuerte Apache que conquistó el corazón de todos en Buenas Noches Familia.
El hombre se presentó al programa de Guido Kaczka, derrochó carisma y enamoró a todos con su vozarrón y su historia de vida.
Sandrito contó que se despierta todos los días a las tres de la mañana y trabaja barriendo las calles de la ciudad de Buenos Aires. Pero lo hace de una forma particular: cantando a todo pulmón.
+MIRÁ MÁS: Catherine Fulop celebró el embarazo de Oriana y Dybala: “Soy la abuela más…”
Si bien a lo largo del programa cantó algunos temas suaves y melódicos demostró que lleva el cuarteto en las venas. El momento de mayor euforia llegó cuando arrasó en la pista al cantar “Adicto a Ti” de Walter Olmos. En instantes, el barrendero transformó el estudio en un verdadero baile.

Por otro lado, Sandrito no ocultó otra de sus grandes pasiones. La admiración por Carlitos Tevez, el actual DT de Talleres. “Los tíos de son mis amigos, jugábamos a la pelota, él me conoce", afirmó
“Me acuerdo que nosotros estábamos chupeteando digamos y él se iba a entrenar, un capo. Un monstruo, la verdad”, recordó sobre sus tiempos en Fuerte Apache.
De esta manera, a pura simpatía, el participante se llevó un premio de la gente de más de más de 8 millones de pesos.