Abel Pintos reveló una divertida historia sobre su participación en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Durante su paso por Buenas Noches Familia, el programa conducido por Guido Kaczka en el que ayudó a recaudar más de 210 millones de pesos para el Hospital Gutiérrez, el artista recordó cómo terminó formando parte de uno de los momentos más íntimos de la pareja, después de inicialmente haber dicho que no.
Todo comenzó cuando Messi quiso sorprender a Antonela con una canción en vivo. “Querían regalarle la sorpresa de que yo le cantara ‘Te amo sin principio ni final’”, contó Abel. En ese momento, tuvo que rechazar la propuesta: “Yo en ese momento tuve que declinar porque me iba de gira a España, tenía que viajar. Yo me quería... no lo voy a decir en cámara porque queda mal”, bromeó entre risas.
+ MIRÁ MÁS: La Scaloneta en Miami: los facherísimos looks de los jugadores que causaron furor en redes
Sin embargo, el destino tenía otros planes. “Resulta ser que la gira de España se pospone y no me da para decirle ‘ahora sí puedo’, de llamar de cholulo y decir ‘ahora puedo’. Dije la vida continúa y me fui a hacer giras promocionales y voy a Rosario por un concierto que iba a hacer”, relató.
Fue entonces cuando lo llamaron nuevamente, ya con una nueva producción a cargo de la boda. “Me dicen: ‘Dentro de dos días es el casamiento y esta vez Lionel no sabría nada, entonces la sorpresa sería para los dos si podés venir ahora sería fantástico’. Digo ‘sí, no tengo problemas’. Te vas a tener que venir dos días antes, te voy a tener que encerrar en el hotel para que nadie le saque la ficha”, recordó entre risas.
+ VIDEO: la desopilante historia:
El cantante aceptó la propuesta y vivió una experiencia insólita. “Fui a mi casa a buscar unas cosas, volví a Rosario, me metí ahí en la habitación, esperé pacientemente, me atendieron muy bien tengo que decirlo: era full service room, no podía salir de ahí. Era Disney”, comentó.
Finalmente, llegó el gran momento: “Me quedé ahí y fui a cantar y fue un momento mágico porque ellos no lo esperaban. Yo estaba cantando atrás de un arreglo floral, entonces no me veían, pensaron que era grabado hasta que se dieron cuenta de que la gente que sí me veía me saludaba, entonces se hicieron para un costadito y me vieron, fue muy lindo”.
“Fue muy emocionante, ellos se emocionaron y yo me emocioné también”, afirmó. Sobre la pareja, dijo con admiración: “Son dos personas hermosas, son las celebridades que son pero cuando estás con ellos te olvidás por un momento”.