La información fue revelada en Intrusos y generó sorpresa en el programa. Según contó la periodista Paula Varela, los hijos menores de Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña están en Turquía desde el viernes pasado: “Estuvieron unos días con el papá y después viajaron a ver a Eugenia”, explicó.
+ MIRÁ MÁS: La China dejó de seguir a Pampita: ¿Qué pasó entre ellas?
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el detalle sobre su cuidado. “Si ella está en Madrid con su novio, Mauro Icardi, los chicos habrían quedado al cuidado de la empleada porque me aseguran que, en este caso, la mamá de la China no viajó”, señaló la panelista.

En el piso del programa se abrió un debate sobre la situación familiar. “Qué difícil todo esto, ¿no? Después queremos que traten de llevarse bien, pero cada uno hace lo que puede”, reflexionaron en vivo.
Sin confirmación directa, el rumor alcanzó fuerza suficiente como para agitar las aguas y reavivar las dudas sobre la relación familiar entre la actriz y el actor chileno.

En el programa donde se dio a conocer la información, aseguraron que Benjamín Vicuña eligió el silencio como estrategia, mientras ambos buscan sostener —sin sobresaltos públicos— el acuerdo de visitas vigente.