Thiago Medina continúa recuperándose del gravísimo accidente en moto que lo tuvo al borde de la muerte. En los últimos días recibió el alta médica y se instaló en la casa de su ex pareja, Daniela Celis, en el country donde la influencer vive con sus gemelas, Laia y Aimé.
Según contó Pestañela en sus redes sociales, Thiago está atravesando una etapa clave de rehabilitación. “Está en casa, viviendo con nosotras, él está feliz con sus hijas”, comentó y siguió: “¡Le preparamos una habitación para que esté solo y cómodo! Este es un proceso de rehabilitación, con kinesiología”.
+ MIRÁ MÁS: Thiago Medina mostró en qué está trabajando tras 28 días de internación y lo criticaron fuerte
Además, la joven agradeció el apoyo del público y la ayuda que recibieron durante los días más difíciles: “No quería dejar de agradecerles por la contención y el amor que le dan a mi familia. Leo cada mensaje, los escucho en la calle, y veo cada video que nos dedican”.

Según precisó, Thiago se está recuperando de una desnutrición, un cuadro que preocupó a sus seguidores tras verlo muy delgado al salir del hospital. “Cada día es un proceso y no para de evolucionar”, expresó con optimismo.
El joven continúa con controles médicos y sesiones de kinesiología, mientras retoma de a poco su rutina, acompañado por su familia y el cariño del público que siguió de cerca su lucha por sobrevivir.