En medio de la felicidad por la llegada de su primera hija, Paulo Dybala celebró con un gesto lleno de ternura el primer Día de la Madre de Oriana Sabatini.
El futbolista cordobés compartió una historia en su cuenta de Instagram donde saludó a su esposa con un mensaje simple pero cargado de amor.
+ MIRÁ MÁS: ¡Tiernísimos! Los mensajes de los campeones del mundo para Oriana y Dybala por su primer bebé
“Feliz día, mamita hermosa”, escribió Dybala junto a un emoji de corazón rojo, acompañando una imagen tomada en la casa que ambos comparten en Roma, Italia. En la foto se ve a Oriana recostada en el sillón, vestida completamente de negro y con lentes, mientras posa junto a Kaia y Bowen, los dos perros que forman parte de la familia.

El dulce mensaje llega en un momento muy especial para la pareja, que atraviesa la cuenta regresiva hacia el nacimiento de su primera hija.
La artista había revelado hace unas semanas que esperan una nena, y que la fecha estimada de parto coincide con el cumpleaños de su mamá, Catherine Fulop, el próximo 11 de marzo.
El anuncio del embarazo, realizado a fines de septiembre con un emotivo video en redes sociales, conmovió a fanáticos y familiares. En las imágenes, Oriana y Paulo compartieron la ecografía y mostraron por primera vez la pancita, confirmando la feliz noticia.