Daniela Celis rompió en llanto al recordar el accidente que sufrió Thiago Medina. Contó que al enterarse de la noticia, su cuerpo reaccionó de inmediato: “Se me cae el mundo, me empezó a temblar el cuerpo, me bajó la presión”. La desesperación fue tal que detuvo todo: “Paré mi vida durante un mes completo, dije basta con lo sucedido con Thiago. Mi prioridad fueron mis hijas”.
+MIRÁ MÁS:La fanática de Lautaro Martínez redobló la apuesta y le respondió a Agus Gandolfo: “No voy...”
Cuando llegó al hospital, la incertidumbre era total. “Me dijeron que estaba en quirófano, que estaba siendo operado, y lo primero que les pregunto era si tenía el casco puesto. Me dijeron que sí. Y ahí es como que me dio esperanzas, porque si la cabeza estaba bien, el resto se iba a poder solucionar”, relató. La espera fue agónica: “Esa hora esperando que salga del quirófano se me hizo eterna”.
+ VIDEO: Daniela Celis se quebró en Almorzando con Juana

La evolución de Thiago fue casi un milagro. “Él tenía muy pocas chances de vivir, la verdad que tenía todos los órganos afectados, hígado, riñones, páncreas, todo, es un milagro”, confesó. La única salida fue aferrarse a algo más grande: “No me quedó otra que hacer una cadena de oración. Necesitaba agarrarme de fe, saber que iba a vivir. Era un hora tras hora, ni siquiera un día tras día”.
A pesar del miedo y el dolor, no se sintió sola. “Tuve un gran equipo al lado, nunca me sentí sola, siempre me sentí contenida”, cerró, visiblemente conmovida.