• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Jimena Barón y su novio tuvieron una tensa pelea en Miami: los motivos y el divertido final

La cantante relató con humor un cruce que tuvo con Matías Palleiro durante su viaje por el Día de la Madre. “Llegamos a la cita estresadísimos”, admitió.

21 de octubre 2025, 09:24hs
Jimena Barón y Matías Palleiro fueron papás el pasado viernes 13 de junio.
Jimena Barón y Matías Palleiro fueron papás el pasado viernes 13 de junio.
Seguinos en Google

Después de la sorpresa por el viaje a Miami que le organizaron por el Día de la Madre, Jimena Barón disfruta de unos días de descanso junto a su novio Matías Palleiro y su hijo Arturo. Sin embargo, en la primera noche la artista reveló que tuvieron una discusión de pareja casi termina arruinando la cita.

Fiel a su estilo espontáneo, Jimena compartió en sus historias de Instagram un video donde comenzó diciendo: “Casi nos separamos”. Luego explicó que la pelea se originó cuando Arturo se largó a llorar en el auto justo antes de llegar al lugar donde iban a cenar. “Llegamos a la cita estresadísimos”, contó entre risas.

La historia que subió Jimena Barón en sus redes.
La historia que subió Jimena Barón en sus redes.

Mientras ella narraba el episodio, se escuchaba a Palleiro de fondo, aportando su versión. “¡Vos! Yo estoy más relajado que nunca”, bromeó él. Luego la actriz recordó otra parte de la discusión: “Frenaste en una estación de servicio como en las películas cuando te sigue la policía. Doblaste desesperado, para comprar el agua que te olvidaste”, dijo divertida.

+ MIRÁ MÁS: Juana Repetto filtró por error el nombre de su bebé en camino: el video que la delata

Entre reproches y carcajadas, la charla continuó. “Tenías que hacer una cosa, te fuiste a correr y te dije: ‘Armás el bolso por favor, yo lo cambio’”, reclamó Jimena. A lo que él respondió: “No, no, no. Vos me pediste llevar la mamadera, no el agua. Mostrá el lado B”.

Pese a la tensión del momento, la discusión terminó en risas. “Bueno, seguimos con la cita”, cerró Jimena, dejando claro que todo se trató de un momento que ya recuerdan con humor.

Lo más leído

1

El Doce estrena “Hija del fuego: la venganza de la bastarda”, con la China Suárez

2

Arrancan las Colectividades en Alta Gracia a pura música y sabor: grilla y entradas

3

Moria Casán criticó el pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Excede…”

Temas de la nota

Jimena BaronMatías Palleiroviaje MiamiPelea

Más notas sobre Show

Las sierras de Córdoba vuelven a vibrar al compás del Cosquín Rock.

Cosquín Rock 2026: horarios confirmados y grilla completa por escenarios

Thiago Medina

“Me fui al cielo”: Thiago Medina reveló la experiencia mística que tuvo antes de despertar del coma

La nueva serie de la China Suárez.

El Doce estrena “Hija del fuego: la venganza de la bastarda”, con la China Suárez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú
  • Cosquín Rock 2026: horarios confirmados y grilla completa por escenarios
  • ¡Qué recuerdos! 5 momentazos del Cosquín Cuarteto que quedaron para la historia
  • De robos al intento de homicidio: los antecedentes de los menores que balearon y dejaron parapléjica a Luna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial