Luego de una intensa temporada de viajes y con su casamiento a la vuelta de la esquina, Nicolás Cabré regresó a Buenos Aires para reencontrarse con la rutina antes de la gran celebración de diciembre en Córdoba.
Alejado de los escenarios y de la exposición mediática que marcó su estadía en Estados Unidos, el actor eligió pasar el domingo de elecciones en familia, rodeado de afectos y momentos de pura felicidad.
+MIRÁ MÁS: El sentido mensaje de Icardi a su hija Isabella por su cumpleaños: “Nada ni nadie…”
En este contexto se reencontró con Rufina, su hija junto a la China Suárez, con quien compartió un día de pileta, abrazos y sonrisas bajo el sol. “Nuestro domingo feliz”, escribió Cabré en el pie de una serie de fotos y clips que mostraron la complicidad única entre padre e hija.

La jornada familiar también contó con la presencia de Rocío Pardo, la futura esposa de Cabré, quien mantiene un excelente vínculo con Rufina y se mostró cómplice en cada momento de relax.
La armonía entre los tres fue celebrada por los seguidores del actor, que llenaron la publicación de mensajes llenos de cariño: “Qué hermosa familia”, “Domingo perfecto con sus amores”, “Rufi es pura luz con ustedes”, “Qué bellezas tenés a tu lado, Nico. Cuídalas”.

cabe recordar que hasta entonces, la niña estaba junto con su madre, la China Suárez en Turquía debido a la relación que mantiene la actriz con Mauro Icardi.



